MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Lorena Comino es una de las speaker para el Argentina Fintech Forum 2021

La Co-founder & CEO de Facturante, y vicepresidenta de su Comisión Atlántica de CACE- será parte hoy de la cuarta edición del Argentina Fintech Forum organizado por la Cámara Argentina de Fintech. El evento, que durará tres días, comenzó ayer.

La CEO de Facturante, será una de las speakers en el panel del 24 de noviembre a las 17hs que abordará el tópico "Pagos Digitales: Actualidad Argentina" y que a su vez, contará con la participación de Mariano Pontnau - CEO de Superdigital -, Begonia Perez de Solay - Gerente General de Octagon - y Sergio Strólogo - Director of Global Business Solutions Fiserv Argentina y Uruguay -, bajo la moderación de Valeria Rodriguez - Directora de Lyra - y Mariano Biocca - Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Fintech -.

Argentina Fintech Forum contará también con la presencia de keynotes, speakers regionales y globales de empresas como CITI, Microsoft, Google y Vesta y especialistas en otros verticales como proptech e insurtech.
Kantar IBOPE Media
Pagos digitales, Insurtech, Financiamiento Colectivo, Regulación y Criptomonedas, serán parte de la completa agenda que ofrece este encuentro de referencia para el sector.



Se prevé la asistencia de 3.000 participantes, entre los que asistan a las sesiones virtuales y los que formen parte de la jornada presencial que será el jueves 25 de noviembre, en el hotel Emperador.

"La facturación electrónica hoy en día no es solo un requerimiento fiscal, es un aspecto que aporta valor a la experiencia de compra, sea esta online o presencial: da credibilidad a la transacción, abre nuevos canales de comunicación con el cliente, evita errores y agiliza la entrega del producto, en los casos de empresas que necesitan facturar para despachar", dijo Lorena Comino.
Link de inscripción y agenda completa
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos