MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Rapipago presenta su nueva identidad

La compañía lanzó una identidad visual renovada que acompaña la evolución de su conjunto de productos con una visión 360°: sus sucursales distribuidas en todo el país y los canales digitales como la App, Web, WhatsApp y Facebook Messenger, para pagar, recargar, retirar efectivo y mucho más.

La marca se renovó después de 25 años en el mercado con el objetivo de adaptarse al mundo digital, pasando de ser un negocio monoproducto a un negocio multiproducto, y convirtiéndose en un centro integral de servicios con foco en el cliente, apoyándose en la tecnología para hacerle la vida más sencilla y acompañando todas sus necesidades. Esto a su vez se alinea con el camino de transformación cultural que viene transitando la empresa a nivel general basada en un modelo de triple impacto.


Kantar IBOPE Media
La nueva imagen da sensación de modernización y flexibilización, con formas más amigables y naturales. Pensada con visión de futuro, con una sólida base en lo físico respaldando a la vez su abanico digital.

Su nueva paleta de colores, un azul, más cálido, con un toque magenta y la tipografía redondeada, de formas más blandas hablan de la simpleza en la expresión, trasmiten los valores de la marca y la muestran tal cual es. Acompañando la tipografía, se diseñó el nuevo isologotipo, cuyo valor está en su forma: un gesto, una sonrisa, una mueca.

Para comunicarlo, Rapipago lanza su nueva campaña bajo el claim "Estés donde estés" que incluye TV, vía pública y medios digitales además de la renovación de la imagen de sus sucursales acompañando el nuevo look & feel de la marca.



"La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias. Es el resultado de una renovada gestión que tiene como uno de sus principales objetivos la integración financiera, facilitando la operatoria de nuestros clientes para que las formas de pago se adapten a su estilo de vida. Como nos gusta decir en Rapipago, nos transformamos de Punto de Cobranza a Centro de Servicios", comentó Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios Rapipago.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos