MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2021

Visit Mexico designa a Ole Interactive para desarrollar y comercializar sus plataformas digitales

El ecosistema digital oficial de promoción turística de México y Ole Interactive anunciaron una alianza para la producción, gestión y comercialización de contenidos digitales y entretenimiento, para comunicar los destinos y atractivos turísticos que ofrece México.

A partir del mes de noviembre del 2021, Ole Interactive - que cuenta entre su portafolio con el grupo de marcas con mayor interacción en contenido de marca de Latino América y líder en su segmento, está a cargo del desarrollo y comercialización de los contenidos digitales para Visit México. El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, incluye el sitio web, así como los perfiles sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, dirigidos hacia las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá con el único objetivo de incrementar, impactar e inspirar a millones de turistas potenciales sobre las bellezas de este país.

“Desde que iniciamos con el proyecto Visit México, hemos apostado por la digitalización como forma medular de comunicar las bondades turísticas de México al mundo, por eso coincidimos con la filosofía de Ole Interactive y estamos seguros que haremos un gran equipo amplificando los mensajes que los destinos, aliados, turistas actuales y potenciales están compartiendo para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros”, comentó Carlos Gonzalez, Director General de VisitMexico.

“Nuestra alianza con VisitMexico representa una gran y auténtica oportunidad para ambas compañías y para las marcas en México y la región. Ole Interactive aportará toda su experiencia manejando medios nativos digitales propios a la generación de contenidos premium para VisitMexico, lo cual impactará significativamente el performance de VisitMexico en plataformas digitales. Las marcas -que ya invierten el 52% de su inversión publicitaria en publicidad digital- podrán integrarse orgánicamente a la oferta digital de Visit Mexico a través de productos digitales móviles creados especialmente para ellas, y generar 59% más recordación que con cualquier otra ejecución de publicidad convencional”, apuntó Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos negocios de Ole Interactive.

Además, con sus equipos especializados en comercialización, manejo de data, creatividad y tecnología, Ole Interactive estará a cargo de generar importantes alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa privada y pública, para llevar impactantes mensajes y contenido de las marcas a millones de personas en la región. Con una programación de mas de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas llevarán a Visit México a un crecimiento de mas del 50% de su performance actual en el primer año en diferentes métricas esenciales.

Como resultado de esta alianza, Visit México - de la mano de Ole Interactive - sorprenderá a consumidores y marcas que a partir de ahora podrán integrarse a la nueva oferta de contenidos de México y sus destinos, otorgando elementos auténticos, creativos, locales, apasionantes y, sobre todo, efectivos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Ver más

Capacitación

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas. Ver más

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos