MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2021

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB y Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en la compañia extiende sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante.

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB, con el objetivo de generar sinergias entre ambos equipos y potenciar la propuesta de valor al mercado.

Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en LA NACION suma a sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante, creándose de esta manera una nueva Gerencia unificando Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION.
Kantar IBOPE Media
Con estos cambios, el equipo que reporta de manera directa a Gervasio “Bachi” Marques Peña a cargo de la Dirección Comercial de LA NACION queda confirmado de la siguiente manera:

- Agustín Bergés, Gerente Comercial
- María José Butler, Gerente de Planeamiento Comercial
- Nicolas Robles, Gerente de Desarrollo de Negocios Digital
- Ruben Janeiro, Gerente de Operaciones Comerciales
- Santiago Traynor, Gerente de Negocio Eventos y Content LAB
- Diego Gasperini, Gerente de Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION

Federico Ehrenfeld, quien ha liderado de manera exitosa el negocio de Content LAB desde su creación y el área de Marketing al Anunciante ha decidido seguir su desarrollo profesional de manera independiente y seguirá vinculado a LA NACION desde este nuevo rol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos