MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2021  por TOTALMEDIOS

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB y Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en la compañia extiende sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante.

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB, con el objetivo de generar sinergias entre ambos equipos y potenciar la propuesta de valor al mercado.

Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en LA NACION suma a sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante, creándose de esta manera una nueva Gerencia unificando Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION.
Kantar IBOPE Media
Con estos cambios, el equipo que reporta de manera directa a Gervasio “Bachi” Marques Peña a cargo de la Dirección Comercial de LA NACION queda confirmado de la siguiente manera:

- Agustín Bergés, Gerente Comercial
- María José Butler, Gerente de Planeamiento Comercial
- Nicolas Robles, Gerente de Desarrollo de Negocios Digital
- Ruben Janeiro, Gerente de Operaciones Comerciales
- Santiago Traynor, Gerente de Negocio Eventos y Content LAB
- Diego Gasperini, Gerente de Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION
Federico Ehrenfeld, quien ha liderado de manera exitosa el negocio de Content LAB desde su creación y el área de Marketing al Anunciante ha decidido seguir su desarrollo profesional de manera independiente y seguirá vinculado a LA NACION desde este nuevo rol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos