OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

TotalMedios

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB y Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en la compañia extiende sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante.

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB, con el objetivo de generar sinergias entre ambos equipos y potenciar la propuesta de valor al mercado.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en LA NACION suma a sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante, creándose de esta manera una nueva Gerencia unificando Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION.

Con estos cambios, el equipo que reporta de manera directa a Gervasio “Bachi” Marques Peña a cargo de la Dirección Comercial de LA NACION queda confirmado de la siguiente manera:

- Agustín Bergés, Gerente Comercial

- María José Butler, Gerente de Planeamiento Comercial

- Nicolas Robles, Gerente de Desarrollo de Negocios Digital

- Ruben Janeiro, Gerente de Operaciones Comerciales

- Santiago Traynor, Gerente de Negocio Eventos y Content LAB

https://miplancober.com/

- Diego Gasperini, Gerente de Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION

Federico Ehrenfeld, quien ha liderado de manera exitosa el negocio de Content LAB desde su creación y el área de Marketing al Anunciante ha decidido seguir su desarrollo profesional de manera independiente y seguirá vinculado a LA NACION desde este nuevo rol.

Tags: Diego Gasperini Santiago Traynor LA NACIÓN Diario La Nación
Te puede interesar
Otras noticias del dia