Disney y Make a Wish lanzaron la campaña “De nuestra familia a la tuya”
El cantante colombiano Mr. Black El Presidente interpreta la canción presente en el corto titulado “Papá del corazón” que forma parte de esta campaña y celebra el poder de la narración para inspirar la imaginación y la magia que produce la lectura compartida.
Disney lanza un nuevo y mágico corto festivo. “Papá del corzaón” es una historia animada de tres minutos sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. Este corto ya está en YouTube Disney y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids. El mismo forma parte de la campaña de Disney "De nuestra familia a la tuya" en colaboración con la fundación Make-A-Wish.
El corto presenta a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su PAPÁ DEL CORAZÓN Mike, se muda a la casa familiar. En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico. El libro celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro y la imaginación que la nueva familia comparte.
Los espectadores ven cómo la familia atraviesa un viaje emotivo mientras disfrutan de combinar las tradiciones festivas existentes con nuevas en esta víspera.
Mr. Black El Presidente interpreta una versión emotiva de la canción original "Corre un río de amor". Este tema, compuesto para el anuncio, brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo. La canción ya está disponible en plataformas digitales de audio y en Vevo.
Esta campaña celebra la alianza entre Make-A-Wish International y Disney cumpliendo deseos que cambian vidas alrededor del mundo. En el marco de esta acción, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish® donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de USD 2 millones. Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo. A su vez, a lo largo del anuncio, quienes estén atentos también podrán ver una serie de elementos ocultos de Disney y Make-A-Wish®, como dos obras de arte creadas por niños y niñas que reciben el apoyo de la organización benéfica. Desde 1980, Disney ha colaborado con Make-A-Wish®? para cumplir más de 145.000 deseos, llevando esperanza, fortaleza y alegría a niños, niñas y sus familias.
"Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema...y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica",comenta Mr. Black El Presidente.
Luciano Manzo, presidente y consejero delegado de Make-A-Wish® International, dice: "Estamos orgullosos de nuestra alianza histórica con Disney, y estamos encantados de ser parte de la campaña festiva de este año. El público puede participar llevando esperanza y alegría al colaborar con Make-A-Wish® en conceder deseos que cambian la vida de niñas, niños y familias"
Más de 200 tiendas minoristas, así como marcas de producto de consumo, están brindando apoyo a la campaña 2021 de Disney "De nuestra familia a la tuya", como Pandora que cuenta con su propia historia animada con Mike, Nicole, Max y Ella, disponible en sus respectivos canales de comunicación. De esta manera, la magia se extiende a los hogares y los fans podrán encontrar diferentes categorías de productos en tiendas físicas y digitales.
El corto localizado en portugués y español para Latinoamérica fue desarrollado y producido por el equipo creativo interno de Disney EMEA, liderado por Angela Affinita, Director of Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda, y consultores de la historia, POCC.
Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más
En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más
Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.