MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2021

ViacomCBS anunció cambios en la división de Consumer Products

La compañía nombró a Victor Fonseca como Vicepresidente de Licensing para Brasil, México, el Caribe, Centro América, Colombia y Ecuador; mientras que Carolina Melillo se une como Directora de Licensing y Promociones para Argentina, Chile y Perú.

Tanto Fonseca como Melillo le reportarán a Jamie Drew, SVP, Strategic Partenrships y Americas Licesing para ViacomCBS Consumer Products.

En este rol, Fonseca supervisará las estrategias de licencias, retail y producto para la división de Consumer Products de VCNA y su portfolio de propiedades en América Latina, incluyendo las poderosas marcas de Nickelodeon, Nick Jr,, MTV, Comedy Central y Paramount. Fonseca también será responsable de reforzar el perfil de la compañía, incrementar ventas y crear relaciones con los socios principales en varias lineas de productos de consumo.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a VCNA, Fonseca era Director Senior de Consumer Products en Hasbro Latinoamérica, siendo responsable de liderar el plan estratégico de Consumer Products en la compañía, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo regional de la empresa para identificar nuevas oportunidades y licenciatarios.

Por su parte, Melillo será responsable de expandir la presencia de la compañía en retail y de desarrollar un programa integral de licencias y merchandising en varias categorías en el Cono Sur. Además, también tendrá la tarea de impulsar la estrategia de e-commerce de productos de consumo de las marcas y propiedades de la compañía en la región, incluidos sus canales de TV abierta, Telefe y Chilevisión.

Antes de unirse a VCNA, Melillo era Directora Internacional de Licensing para el Reino Infantil, el canal para niños en español de YouTube #1 a nivel global, donde era responsable de la gestión y coordinación del área de productos de consumo, así como del desarrollo y expansión de su estrategia comercial internacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos