MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2021  por TOTALMEDIOS

ViacomCBS anunció cambios en la división de Consumer Products

La compañía nombró a Victor Fonseca como Vicepresidente de Licensing para Brasil, México, el Caribe, Centro América, Colombia y Ecuador; mientras que Carolina Melillo se une como Directora de Licensing y Promociones para Argentina, Chile y Perú.

Tanto Fonseca como Melillo le reportarán a Jamie Drew, SVP, Strategic Partenrships y Americas Licesing para ViacomCBS Consumer Products.

En este rol, Fonseca supervisará las estrategias de licencias, retail y producto para la división de Consumer Products de VCNA y su portfolio de propiedades en América Latina, incluyendo las poderosas marcas de Nickelodeon, Nick Jr,, MTV, Comedy Central y Paramount. Fonseca también será responsable de reforzar el perfil de la compañía, incrementar ventas y crear relaciones con los socios principales en varias lineas de productos de consumo.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a VCNA, Fonseca era Director Senior de Consumer Products en Hasbro Latinoamérica, siendo responsable de liderar el plan estratégico de Consumer Products en la compañía, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo regional de la empresa para identificar nuevas oportunidades y licenciatarios.

Por su parte, Melillo será responsable de expandir la presencia de la compañía en retail y de desarrollar un programa integral de licencias y merchandising en varias categorías en el Cono Sur. Además, también tendrá la tarea de impulsar la estrategia de e-commerce de productos de consumo de las marcas y propiedades de la compañía en la región, incluidos sus canales de TV abierta, Telefe y Chilevisión.

Antes de unirse a VCNA, Melillo era Directora Internacional de Licensing para el Reino Infantil, el canal para niños en español de YouTube #1 a nivel global, donde era responsable de la gestión y coordinación del área de productos de consumo, así como del desarrollo y expansión de su estrategia comercial internacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos