MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2021

Gerety Awards anunció su jurado para la edición 2022

Madonna Badger, Chaka Sobhani, Jean Lin, Alejandra Chacón y Tanja Grubner se suman al jurado de estrellas de Gerety 2022, el festival creativo que premia lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina. San Pablo y DF serán sede de jurados ejecutivos.

TODO TIPO DE PUBLICIDAD, no solamente aquella hecha por o para mujeres. Gerety Awards, el festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina, presenta su jurado para 2022 con líderes internacionales del mundo de la publicidad y el marketing.


Kantar IBOPE Media
“Los ganadores de años anteriores son el testimonio del jurado de Gerety: desde el Grand Prix para Festive de Burberry este año y para Moldy Whopper en 2020”, explica Lucía Ongay, cofundadora del festival. “Han sido reconocidas también, campañas de empoderamiento como Viva La Vulva, Grand Prix 2019. Gerety cuenta con el jurado más calificado para impresionar con el mejor trabajo creativo”.

Dos ciudades de LATAM serán sede este año de jurados ejecutivos: San Pablo en Brasil, y DF en México.

Algunas de las jurados que forman parte del Grand Jury son:

  • Madonna Badger, Chief Creative Officer, Badger & Winters, USA
  • Alejandra Chacón, Strategy Director, Havas Media Group, Spain
  • Zara Mirza, Head of Global Marketing, GE, USA
  • Tanja Grubner, Global Marketing & Communications Director, Essity, Germany
  • Jung A Kim, Worldwide Executive Creative Director, Innocean Worldwide, South Korea
  • Chaka Sobhani, Global Chief Creative Officer, Leo Burnett Worldwide and Chief Creative Officer Leo Burnett UK and Fallon
  • Denise Rossetto, Partner & Chief Creative Officer, Broken Heart Love Affair, Canada
  • Jean Lin, Executive Officer, dentsu Group Inc. & Global CEO, Creative, dentsu International, China
  • Tara Ford, Chief Creative Officer, The Monkeys, Sydney & Board Member of the Advertising Council of Australia
  • Natalia Baidala, Director of Integrated Marketing & Communications, Ukraine & Moldova, Mastercard Europe S.A., Ukraine
El jurado completo será anunciado en enero. Mientras tanto, agencias, productoras y anunciantes pueden consultar la web de Gerety para saber más sobre el Grand Jury y descargar el Entry Kit con la información para 2022.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos