MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2021

LatamOne Full Agency realizó un Live Shopping para la CACE en el Cyber Monday

La agencia fue seleccionada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para producir integralmente el primer Live Shopping dentro del reconocido CyberMonday, el evento de tres días de descuentos para comprar online más importante del país.

"Agradecemos a la CACE el habernos confiado la producción del mayor evento de Live Shopping de la región, un evento que para nosotros marca una nueva etapa del ecommerce, el perfect fit entre el on y el off, y en donde hace más de un año que estamos trabajado con este nuevo formato, desde la producción de contenidos, la capacitación de vendedoras e influencers, la comunicación y su amplificación; llegando a la producción integral de eventos", comenta Pepi Maqueda, Socia y Directora de Cuentas de LatamOne y quien estuvo a cargo de la dirección del evento.

El Live Shopping fue la gran novedad de esta edición, con la participación de 16 marcas que presentaron sus productos en 19 shows en vivo, con ofertas de precios y cuotas de manera dinámica e interactiva.
Kantar IBOPE Media

Fueron 3 días, el pasado 1, 2 y 3 de noviembre, de 18:30 a 22 hs, un evento conducido por Julián Weich, donde reconocidos conductores, influencers, streamers y especialistas, como Zaira Nara, Laurita Fernández, Lau Broens, Ailén Bechara, Santiago Do Rego, Stephanie Demner, Sol Rivas, Sofía Alach (@lajefaok_), el Chino Leunis y Sofia "Jujuy" Giménez presentaron los productos y las ventajas de comprar online: ofertas y descuentos exclusivos durante el vivo, con una amplia variedad de cuotas.

Dentro del Live Shopping, las marcas contaron con 25 minutos para presentar lo más destacado de sus ofertas, donde los presentadores mostraron laptops, aires acondicionados, zapatillas, joyas, relojes, ropa deportiva, heladeras, lavarropas, maquillajes y cremas para el cuidado de la piel y ¡hasta tuvieron que desplegar un colchón comprimido en una caja!

Los usuarios pudieron interactuar con ellos vía chat, aclarar sus dudas, consultar sobre los productos y comprar.

"El Live Shopping es una experiencia mucho más integral para el usuario, que valora poder investigar e informarse de cada detalle", como explicó Lorena González, directora de Campañas de Ventas de CACE.
El CyberMonday 2021 cerró con 3.8 millones de órdenes de compra creadas, un 12% más que el año pasado, logrando una facturación total de $37.360 millones de pesos entre todas las marcas participantes. Un 80% más que en la edición del 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos