MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021  por TOTALMEDIOS

La Roche-Posay en Urbana Play

El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló un espacio exclusivo para La Roche-Posay en Punto Caramelo, el programa que conduce Julieta Pink , junto a Sol Rosales y Julieta Schulkin, los sábados de 10 a 13 hs.

La Roche-Posay con su línea única de productos dermocosméticos desarrollados por dermatólogos para todo tipo de pieles, eligió a nuestro programa y a sus conductoras para así promover buenas prácticas de cuidado adaptadas a cada problemática de la piel. En este espacio, diseñado especialmente para la marca “Tu piel Habla” conversamos cada semana con la Dra. Mónica Maniotti, médica especialista en dermatología, que nos visita para concientizar sobre la importancia de la protección y el cuidado de la piel.

Sitio oficial  urbanaplayfm.com
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos