MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2021

La agencia Montalvo lanza su nueva unidad de negocios: Montalvo Wire

Esta nueva área se enfoca en la creación de productos digitales, plataformas online, aplicaciones móviles y en el desarrollo y diseño de sitios experienciales de primer nivel. El equipo directivo de Montalvo Wire es liderado por Shesh.

Actualmente, el equipo de Montalvo Wire ya trabaja en el diseño de experiencias y estrategias digitales para 10 clientes, uno de ellos es Viva Aerobus, con el que están creando nuevos productos para reconocer la lealtad de los viajeros.

La agencia de publicidad independiente, Montalvo, presenta su nueva unidad de negocios especializada en el ecosistema online, la producción digital world class, el ecommerce y la realidad virtual y aumentada: Montalvo Wire.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva área, liderada por Shesh, profesional con más de 18 años de experiencia en la dirección de producción creativa digital, dirección estratégica de cuentas, productoras digitales y agencias de publicidad, está enfocada en la creación de productos digitales, plataformas online, aplicaciones móviles y desarrollo y diseño de sitios experienciales de primer nivel, acciones que complementarán la parte creativa de la agencia.

"Somos un estudio de diseño de experiencia y producción digital, nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a comprender mejor a su mercado y usuarios, definir sus estrategias digitales y crear productos y servicios digitales únicos", explicó Shesh, Managing Director de Montalvo Wire. "A través del arte, la tecnología, estrategia y creatividad, tenemos el poder de crearlo todo".

Además de Shesh, el equipo directivo de Montalvo Wire está integrado por tres socios: Janette Martin-Sánchez, quien se desempeña como Head of Client Services, Carlos Zea, Head of Product and Design, y Gina Noriega, CFO de la nueva unidad de negocios.

Janette Martin-Sánchez, quien durante más de una década ha colaborado con marcas como Uber LATAM, Heineken México, Holcim, Sport City, Grupo Modelo y Grupo Bimbo, es la encargada de fortalecer las relaciones con los clientes y de asegurarse que sus necesidades estén satisfechas.
"Vamos a caminar de la mano con ellos, seremos un partner y no un proveedor, les ayudaremos a crecer asegurándonos de ofrecerles soluciones puntuales a sus distintas necesidades", dijo.

Mientras que Gina Noriega es la responsable de la administración y las finanzas de la nueva unidad de negocios.

Actualmente, el equipo de Montalvo Wire ya trabaja en el diseño de experiencias y estrategias digitales para 10 clientes, entre los que están Dish, Moleskine, Larousse, vivo Latam, Hisense y Viva Aerobus. Con este último, desde hace unas semanas están desarrollando estrategias para transformar su ecosistema digital, así como generando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los viajeros frecuentes de la aerolínea mexicana.

"Como parte de un proceso de evolución, Viva Aerobus nos seleccionó como su agencia para ayudarles a actualizar y expandir su ecosistema digital. Nosotros nos encargaremos de Viva Fan, un producto que reconoce y premia la lealtad de los usuarios (...) Estamos comenzando con algo muy sencillo para introducir el producto, pero el proyecto va más allá, trabajaremos con ellos para evolucionarlo hasta donde sea necesario", agregó Carlos Zea, quien lleva más de 15 años trabajando en publicidad digital y, en 2012, fundó la agencia digital creativa Foo Studio junto a Shesh.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos