MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021  por TOTALMEDIOS

La agencia Montalvo lanza su nueva unidad de negocios: Montalvo Wire

Esta nueva área se enfoca en la creación de productos digitales, plataformas online, aplicaciones móviles y en el desarrollo y diseño de sitios experienciales de primer nivel. El equipo directivo de Montalvo Wire es liderado por Shesh.

Actualmente, el equipo de Montalvo Wire ya trabaja en el diseño de experiencias y estrategias digitales para 10 clientes, uno de ellos es Viva Aerobus, con el que están creando nuevos productos para reconocer la lealtad de los viajeros.

La agencia de publicidad independiente, Montalvo, presenta su nueva unidad de negocios especializada en el ecosistema online, la producción digital world class, el ecommerce y la realidad virtual y aumentada: Montalvo Wire.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva área, liderada por Shesh, profesional con más de 18 años de experiencia en la dirección de producción creativa digital, dirección estratégica de cuentas, productoras digitales y agencias de publicidad, está enfocada en la creación de productos digitales, plataformas online, aplicaciones móviles y desarrollo y diseño de sitios experienciales de primer nivel, acciones que complementarán la parte creativa de la agencia.

"Somos un estudio de diseño de experiencia y producción digital, nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a comprender mejor a su mercado y usuarios, definir sus estrategias digitales y crear productos y servicios digitales únicos", explicó Shesh, Managing Director de Montalvo Wire. "A través del arte, la tecnología, estrategia y creatividad, tenemos el poder de crearlo todo".

Además de Shesh, el equipo directivo de Montalvo Wire está integrado por tres socios: Janette Martin-Sánchez, quien se desempeña como Head of Client Services, Carlos Zea, Head of Product and Design, y Gina Noriega, CFO de la nueva unidad de negocios.

Janette Martin-Sánchez, quien durante más de una década ha colaborado con marcas como Uber LATAM, Heineken México, Holcim, Sport City, Grupo Modelo y Grupo Bimbo, es la encargada de fortalecer las relaciones con los clientes y de asegurarse que sus necesidades estén satisfechas.

"Vamos a caminar de la mano con ellos, seremos un partner y no un proveedor, les ayudaremos a crecer asegurándonos de ofrecerles soluciones puntuales a sus distintas necesidades", dijo.

Mientras que Gina Noriega es la responsable de la administración y las finanzas de la nueva unidad de negocios.

Actualmente, el equipo de Montalvo Wire ya trabaja en el diseño de experiencias y estrategias digitales para 10 clientes, entre los que están Dish, Moleskine, Larousse, vivo Latam, Hisense y Viva Aerobus. Con este último, desde hace unas semanas están desarrollando estrategias para transformar su ecosistema digital, así como generando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los viajeros frecuentes de la aerolínea mexicana.

"Como parte de un proceso de evolución, Viva Aerobus nos seleccionó como su agencia para ayudarles a actualizar y expandir su ecosistema digital. Nosotros nos encargaremos de Viva Fan, un producto que reconoce y premia la lealtad de los usuarios (...) Estamos comenzando con algo muy sencillo para introducir el producto, pero el proyecto va más allá, trabajaremos con ellos para evolucionarlo hasta donde sea necesario", agregó Carlos Zea, quien lleva más de 15 años trabajando en publicidad digital y, en 2012, fundó la agencia digital creativa Foo Studio junto a Shesh.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos