MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2021

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Qatar

En el circuito de Losail, por la 20ª cita de la temporada, los suscriptores de Star+ disfrutarán del vértigo de la F1 desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de noviembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo. También se verá por ESPN.

El final está cada vez más cerca. La triple acción en Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi acabará con la temporada más emocionante de los últimos años, que carrera tras carrera atrapa a más y más seguidores con duelos apasionantes y asombrosos actores principales: Max Verstappen vs. Lewis Hamilton en Pilotos y Red Bull vs. Mercedes en Constructores. Una batalla sin respiro en el asfalto que ahora llega a Losail, para vivir otro episodio de esta novela a la que le quedan tres capítulos en Medio Oriente.

El inglés y actual heptacampeón del mundo no le regala ni una vuelta al líder del campeonato y en Interlagos tras remontar 9 posiciones en la carrera logró descontarle 5 unidades al holandés, que terminó segundo en Brasil y mantiene una ventaja de 14 puntos. En Constructores las cosas van a la inversa, pero igual de emocionantes, con Mercedes arriba por 10 unidades sobre Red Bull, y aquí entran también en juego Valtteri Bottas y Checo Pérez, de gran campeonato y clave en esta lucha y en la del tercer puesto de pilotos.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.



Programación – TODO EN VIVO POR STAR+


Viernes 19 GP Qatar – Práctica #1
07:25 ARG/CHI/PAR/URU 06:25 BOL/VEN 05:25 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

GP Qatar – Práctica #2
10:50 ARG/CHI/PAR/URU 09:50 BOL/VEN 08:50 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

Sábado 20
GP Qatar – Práctica #3
07:55 ARG/CHI/PAR/URU 06:55 BOL/VEN 05:55 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

GP Qatar – Clasificación
10:55 ARG/CHI/PAR/URU 09:55 BOL/VEN 08:55 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN Extra

Domingo 21
GP Qatar – Carrera
10:30 ARG/CHI/PAR/URU 09:30 BOL/VEN 08:30 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos