MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Qatar

En el circuito de Losail, por la 20ª cita de la temporada, los suscriptores de Star+ disfrutarán del vértigo de la F1 desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de noviembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo. También se verá por ESPN.

El final está cada vez más cerca. La triple acción en Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi acabará con la temporada más emocionante de los últimos años, que carrera tras carrera atrapa a más y más seguidores con duelos apasionantes y asombrosos actores principales: Max Verstappen vs. Lewis Hamilton en Pilotos y Red Bull vs. Mercedes en Constructores. Una batalla sin respiro en el asfalto que ahora llega a Losail, para vivir otro episodio de esta novela a la que le quedan tres capítulos en Medio Oriente.

El inglés y actual heptacampeón del mundo no le regala ni una vuelta al líder del campeonato y en Interlagos tras remontar 9 posiciones en la carrera logró descontarle 5 unidades al holandés, que terminó segundo en Brasil y mantiene una ventaja de 14 puntos. En Constructores las cosas van a la inversa, pero igual de emocionantes, con Mercedes arriba por 10 unidades sobre Red Bull, y aquí entran también en juego Valtteri Bottas y Checo Pérez, de gran campeonato y clave en esta lucha y en la del tercer puesto de pilotos.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.



Programación – TODO EN VIVO POR STAR+


Viernes 19
GP Qatar – Práctica #1
07:25 ARG/CHI/PAR/URU 06:25 BOL/VEN 05:25 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

GP Qatar – Práctica #2
10:50 ARG/CHI/PAR/URU 09:50 BOL/VEN 08:50 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

Sábado 20
GP Qatar – Práctica #3
07:55 ARG/CHI/PAR/URU 06:55 BOL/VEN 05:55 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

GP Qatar – Clasificación
10:55 ARG/CHI/PAR/URU 09:55 BOL/VEN 08:55 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN Extra

Domingo 21
GP Qatar – Carrera
10:30 ARG/CHI/PAR/URU 09:30 BOL/VEN 08:30 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos