MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021  por TOTALMEDIOS

Lenovo nombra un nuevo Gerente Regional de Soluciones de Infraestructura para SOLA

Lenovo, compañía de tecnología, anunció el nombramiento de Carlos Ramos como Gerente Regional de ISG de Lenovo para la región de SOLA (Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia). El ejecutivo liderará la organización de ISG para el mercado de SOLA.

Sus principales responsabilidades incluirán el desarrollo y ampliación del portafolio de clientes en la región, a fin de afianzar el posicionamiento de las soluciones de infraestructura de Lenovo y capturar una mayor participación en el mercado. Con esta designación, la compañía continúa fortaleciendo su estrategia orientada hacia el cliente, acompañándolos en el camino hacia la transformación digital con un amplio portfolio de soluciones y servicios.

Ante el anuncio de su nombramiento, Ramos comenta: "Estoy muy entusiasmado por esta oportunidad, estoy convencido que el 2022 será un año con mucha proyección para el área de Infraestructura por el renacer de las organizaciones en un contexto de post-pandemia. Desde mi perspectiva, veo un gran crecimiento en áreas como Telecomunicaciones, Gubernamental, Banca, y Salud". Y para concluir, el ejecutivo agrega: "En Lenovo contamos con un fuerte ecosistema de canales para PyMES, esto significa una gran oportunidad de expansión del mercado en la región".
Kantar IBOPE Media
Carlos Ramos aportará al equipo de Lenovo ISG para la región, con sus más de 25 años de experiencia en el sector de servicios de IT. Carlos tuvo sus inicios en IBM, primero como Sales Support Specialist y en sus últimos años en la compañía fue Latin America TSS Solution Design Mgr. Luego de ello, se sumó a Lenovo en 2015, trabajando en Servicios desde el inicio de la vertical. Desde entonces se desempeñó como Services Sales Sr Mgr Latin America, donde estaba a cargo de las ventas y el portafolio de servicios de Lenovo.

Ramos es egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Además cuenta con un MBA en la UCEMA (Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina).

A través de ISG, Lenovo brinda una tecnología más inteligente para todos, siendo el único proveedor de centros de datos con fabricación integral. Asimismo, su nivel de seguridad y de transparencia avalan su fuerte posicionamiento en la región. Con el crecimiento del mercado en tecnologías como Nube Híbrida, Edge Computing, entre otros, y el valor agregado que Lenovo aporta a sus clientes con sus servicios, la compañía apuesta al futuro de la transformación digital en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos