MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2021

TyC Sports transmite el regreso del boxeo al Luna Park

Este sábado continúa la leyenda del mítico escenario con una supervelada con tres títulos en juego. TyC Sports televisa la gran noche junto al equipo de Boxeo de Primera desde las 22 horas. El viernes toda la previa y el pesaje en vivo.

El Luna Park vuelve a vestirse de fiesta en una gala boxística profesional que marca el esperado regreso de la actividad pugilística al icónico cuadrilátero en el que han brillado los campeones más reconocidos de la historia de nuestro país.

Y como desde hace más de 27 años, TyC Sports junto al equipo de Boxeo de Primera dice presente para llevar a todos los hogares de Argentina y el Continente Americano la adrenalina y la emoción de una cartelera que tiene tres títulos en juego y apellidos ilustres que prometen acción de primer nivel.
Kantar IBOPE Media
Con Martín Perazzo, Sergio Chiarito, Silvana Carsetti y Marcelo González en la conducción, Boxeo de Primera realiza una mega cobertura con seis cámaras en simultáneo, un dron de exteriores y una puesta en escena de jerarquía para vivir a pleno el show más esperado.

La pelea estelar tiene como protagonistas a Marcela “La Tigresa” Acuña y “La Gurisa” Débora Dionicius, dos figuras internacionales con mucha historia que se miden mano a mano por el cetro mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Además, el invicto Braian Suárez se enfrenta al colombiano Juan Boada en disputa del título latino medipesado OMB, que se encuentra vacante, mientras que el también invicto Kevin Muñoz defiende el título sudamericano gallo frente a Nicolás Aquino.

En total son siete las peleas de la noche durante 5 horas a puro boxeo profesional en un contexto especial marcado por la nostalgia de tiempos históricos y por la promesa de títulos futuros que harán vibrar el cuadrilátero del Luna Park, ese mítico escenario reconocido mundialmente que vuelve a vestirse de gala para que la leyenda continúe.

La previa del regreso del boxeo al Luna Park comienza este viernes desde las 16.30 por TyC Sports en vivo desde el escenario del Palacio de los Deportes con el pesaje de cada pelea, entrevistas y todo el color para empezar a palpitar lo que será una gran noche de emociones.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos