MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2021

NBCUniversal se une a ViacomCBS en una alianza por ventas publicitarias

NBCUniversal y ViacomCBS Networks Americas se dividieron las ventas comerciales de los canales de ambos grupos en diferentes países de la región. Viacom realizará la representación comercial de los canales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

NBCUniversal International Networks & DTC Latinoamérica (NBCU&DTC) ha llegado a un acuerdo con ViacomCBS Networks Americas (VCNA) para representar las ventas publicitarias de sus señales de televisión de paga en Latinoamérica, así como para las respectivas plataformas digitales de cada canal bajo este acuerdo. A su vez, bajo el mismo acuerdo, ViacomCBS Networks Americas contará con la representación comercial de los canales de NBCUniversal en el Cono Sur. El acuerdo proporcionará a los anunciantes acceso a más espectadores y un mejor servicio.

Por parte de ViacomCBS Networks Americas, los canales de televisión de paga incluidos en el acuerdo son: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network y Comedy Central, mientras que NBCU incluirá en el acuerdo sus canales UniversalTV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment y Telemundo Internacional los cuales se suman al robusto ecosistema de canales de TV abierta de VCNA en el Cono Sur, incluyendo Telefe y Chilevisión; además de sus canales de TV de Paga y la oferta de streaming de la empresa.
Kantar IBOPE Media
“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres ir lejos, ve acompañado” comentó Arlyne Hands-Obregon, Senior Vicepresidente, Advertising & Partnership NBCU. “En NBCU solo te damos lo mejor, pero también tenemos a los mejores. Es para mí un honor poder representar este gran portafolio y ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar el mensaje de sus marcas ahora también a unas audiencias más jóvenes e irreverentes”, comentó Hands-Obregon.

"Al unir fuerzas con NBCUniversal, estamos creando una emocionante oportunidad publicitaria con un portafolio de marcas excepcionales", expresó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas. "Con esta sólida alianza, ViacomCBS Networks Americas está reforzando su oferta a clientes publicitarios en el Cono Sur, incluyendo nuestra oferta de FTA y TV de paga en toda la región".

NBCU será responsable de la venta de publicidad de estos 10 canales en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Pan-regional, Perú, República Dominicana y Venezuela. Por su parte, ViacomCBS realizará la representación comercial de estos 10 canales de Pay TV en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Este acuerdo no incluye a Pluto TV.

Además de sus oficinas directas de venta de publicidad, NBCU estará supervisando la venta de las 10 señales a través de sus representantes regionales VC Multichannel en República Dominicana y Venezuela, Movistar en Perú y Ecuapubli en Ecuador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos