MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena este sábado Desafío Super Like

Se trata de la primera competencia de influencers de moda de la televisión con la conducción de Stefi Roitman. “Desafío SuperLike” busca descubrir a la próxima estrella de las redes, que proponga un contenido creativo y original. Este sábado a medianoche.

Desde este sábado 20/11 a la medianoche, llega a la pantalla de Telefe “Desafío SuperLike", la primera competencia de influencers de moda de la televisión, con la conducción de Stefi Roitman.

“Desafío SuperLike” busca descubrir a la próxima estrella de las redes, que proponga un contenido creativo y original. Los participantes deberán demostrar todo su ingenio y talento a la hora de crear looks, sacarse fotos o filmar videos y publicarlos en sus cuentas.
Kantar IBOPE Media
Un jurado especializado, conformado por el diseñador Santiago Artemis y la empresaria de indumentaria Cynthia Kern, serán los encargados de evaluar los looks y publicaciones, y decidir quién queda eliminado en cada episodio.

Durante el certamen, 12 participantes con estilos y personalidades muy diversos competirán durante 10 episodios, cumpliendo retos y consignas. El ganador del ciclo se llevará un viaje a una de las capitales de la moda.


Además, en la cuenta de Instagram @DesafioSuperLike se irán publicando en simultáneo los posteos de los participantes. Lo que suceda en el programa, también se replicará en las redes y las cuentas de los participantes.

Semana a semana, se conocerán las historias y perfiles de quienes sueñan convertirse en las nuevas celebridades de las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos