MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021

Telefe estrena este sábado Desafío Super Like

Se trata de la primera competencia de influencers de moda de la televisión con la conducción de Stefi Roitman. “Desafío SuperLike” busca descubrir a la próxima estrella de las redes, que proponga un contenido creativo y original. Este sábado a medianoche.

Desde este sábado 20/11 a la medianoche, llega a la pantalla de Telefe “Desafío SuperLike", la primera competencia de influencers de moda de la televisión, con la conducción de Stefi Roitman.

“Desafío SuperLike” busca descubrir a la próxima estrella de las redes, que proponga un contenido creativo y original. Los participantes deberán demostrar todo su ingenio y talento a la hora de crear looks, sacarse fotos o filmar videos y publicarlos en sus cuentas.
Kantar IBOPE Media
Un jurado especializado, conformado por el diseñador Santiago Artemis y la empresaria de indumentaria Cynthia Kern, serán los encargados de evaluar los looks y publicaciones, y decidir quién queda eliminado en cada episodio.

Durante el certamen, 12 participantes con estilos y personalidades muy diversos competirán durante 10 episodios, cumpliendo retos y consignas. El ganador del ciclo se llevará un viaje a una de las capitales de la moda.


Además, en la cuenta de Instagram @DesafioSuperLike se irán publicando en simultáneo los posteos de los participantes. Lo que suceda en el programa, también se replicará en las redes y las cuentas de los participantes.

Semana a semana, se conocerán las historias y perfiles de quienes sueñan convertirse en las nuevas celebridades de las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos