MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2021  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 cubrirá el Mundial de Qatar 2022

Como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina estará presente en Qatar 2022 para acercar la pasión mundialista a las familias de todo el país. El conductor Raúl Monti, estará el próximo 6 de diciembre en Doha, la capital de Qatar para comenzar a palpitar el gran evento.

La emisora anunció la adquisición de los derechos de transmisión del evento y ya desde el mes próximo estará con un equipo propio transmitiendo desde Medio Oriente y cubriendo la cuenta regresiva para el Mundial impulsando al Aire, en cadena3.com y en todas las plataformas digitales, los contenidos con una sección especial que se llamará “Rumbo a Qatar”.

La emisora estará presente en la ciudad mundialista un año antes de que comience el evento propiamente dicho, para acercar contenidos, dar a conocer la cultura y costumbres del país; y vivir paso a paso el camino de la Selección al encuentro Mundial.
Kantar IBOPE Media
En este marco, el conductor y periodista deportivo Raúl Monti, estará el próximo 6 de diciembre en Doha, la capital de Qatar para comenzar a palpitar el gran evento. Allí, visitará todos los Estadios Mundialistas en un viaje oficial de FIFA y, durante toda esa semana, conducirá “Viva la Radio” en vivo desde Medio Oriente.

Monti será el primero de varios enviados especiales de la Cadena 3 hasta la llegada del equipo de Tiempo de Juego, que serán los encargados de transmitir propiamente el Mundial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos