MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve el Corona Sunsets y llega a la Argentina con una nueva experiencia

"Sunset Sessions" es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival. La primera cita en Argentina será el 8 de diciembre en Pilar.

Corona se anticipa al verano y presenta la vuelta de su mítico ciclo musical que se extiende en diferentes países del mundo como República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Chile, Sudáfrica y Perú y llega a la Argentina con una propuesta única para disfrutar los mejores atardeceres de la temporada.

"Sunset Sessions" es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival. La primera cita en Argentina será el 8 de diciembre en Pilar, Provincia de Buenos Aires, con el propósito de celebrar el atardecer en un evento único y con una extraordinaria puesta en escena, que traerá una nueva experiencia musical para conectarse con la naturaleza.
Kantar IBOPE Media
La marca ha convocado para esta ocasión a una de las bandas de rock más escuchadas de Argentina, Babasónicos, quienes se animaron a romper con su estilo y proponer una nueva experiencia musical, nunca antes escuchada.



"La propuesta de Corona gira en torno a un estilo de vida, y los ciclos Sunset, emblema de la marca, merecían una vuelta al ruedo potente, con foco en su mensaje de conexión con lo natural. Para relanzarlo en Argentina, 'desenchufamos' a una de las bandas más relevantes y significativas de la escena musical local, nada menos que Babasónicos. Es una invitación a sumergirse en una experiencia para relajarse y dejarse sorprender.", sostiene Cata Dalton, Brand Manager de Corona.

A través de Corona Sunsets, la marca invita a vivir una nueva experiencia para celebrar la música en la hora del atardecer. Un espacio pensado para disfrutar la naturaleza, bajar las revoluciones, relajarse y transportarse sensorialmente a esa vibra que la playa y el sol generan en las personas.
Corona no es solo una cerveza, sino una marca que propone un estilo de vida. Este año agrega un giro al icónico evento, creando a través de este, una plataforma global de contenido por medio de la cual se podrá disfrutar de manera exclusiva: presentaciones en vivo, entrevistas, detrás de cámara y nuevas versiones de los temas más emblemáticos de los artistas que participan del festival adaptados al género sunset.

Para ser parte de esta experiencia sensorial que la marca trae desde hace algunos años, podes ingresar al site de Corona Sunset y participar de entradas para vos y dos acompañantes hasta el 26 de noviembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos