MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.11.2021

“El viajar es un placer”, la campaña de ADN para Gramon Millet

Laboratorios Gramon Millet y ADN, presenta su spot de lanzamiento “El viajar es un placer” para su nuevo producto Zenelis Mareos, introduciéndose de esta manera en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento). Mirá el comercial en la nota.

La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas y cualquiera puede tenerla. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en un automóvil, autobús, tren, avión o barco. Los paseos en parques de diversiones, el esquí y los entornos de realidad virtual también pueden provocar mareos.

Es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y vómitos asociados a los traslados en medios de transporte.
Kantar IBOPE Media
Con un tono empático, colorido y amigable, el comercial de lanzamiento de la marca Zenelis Mareos busca vincularse con los consumidores, eligiendo para ello?situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en distintos medios de transporte como pueden ser el auto, tren, avión y barco; a través del recurso animado en 3D.

La banda musical del spot cuenta con el famoso jingle infantil de “Pipo Pescador” “Auto nuevo” reeditando la letra para vincularla con la marca como la solución a los mareos causados por la cinetosis, de una manera descontracturada y divertida, permitiendo generar un link emocional con los consumidores.


Ficha técnica:
Anunciante:Gramon Millet
Agencia:ADN DGC:Hugo Coletti
Director General:Gonzalo Gugliottella
Productora:Amadosfilms
Director: Dario Sabina
Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
Responsable por el cliente: Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
Martin Giuliano – Publicidad
Lucrecia Basso - Medios
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos