MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2021  por TOTALMEDIOS

“El viajar es un placer”, la campaña de ADN para Gramon Millet

Laboratorios Gramon Millet y ADN, presenta su spot de lanzamiento “El viajar es un placer” para su nuevo producto Zenelis Mareos, introduciéndose de esta manera en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento). Mirá el comercial en la nota.

La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas y cualquiera puede tenerla. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en un automóvil, autobús, tren, avión o barco. Los paseos en parques de diversiones, el esquí y los entornos de realidad virtual también pueden provocar mareos.

Es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y vómitos asociados a los traslados en medios de transporte.
Kantar IBOPE Media
Con un tono empático, colorido y amigable, el comercial de lanzamiento de la marca Zenelis Mareos busca vincularse con los consumidores, eligiendo para ello?situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en distintos medios de transporte como pueden ser el auto, tren, avión y barco; a través del recurso animado en 3D.

La banda musical del spot cuenta con el famoso jingle infantil de “Pipo Pescador” “Auto nuevo” reeditando la letra para vincularla con la marca como la solución a los mareos causados por la cinetosis, de una manera descontracturada y divertida, permitiendo generar un link emocional con los consumidores.


Ficha técnica:
Anunciante:Gramon Millet
Agencia:ADN
DGC:Hugo Coletti
Director General:Gonzalo Gugliottella
Productora:Amadosfilms
Director: Dario Sabina
Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
Responsable por el cliente: Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
Martin Giuliano – Publicidad
Lucrecia Basso - Medios
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Ferné con Grego” desembarca en Streams Telefe y abre su nueva temporada con Wanda Nara

El próximo domingo 7 de septiembre a las 20.30 h, “Ferné con Grego” se suma a Streams Telefe con una entrevista a Wanda Nara en su estreno. El ciclo de Grego Rosselló, que ya lleva más de 230 invitados y proyecciones internacionales, regresa con un nuevo formato multiplataforma en Telefe y YouTube. Ver más

Empresarias

Win y Newell’s presentan su alianza con la tokenización de Messi

Newell’s Old Boys y Win Investments sellaron una alianza estratégica para digitalizar los derechos formativos de 20 futbolistas, entre ellos Lionel Messi. A través de la tokenización, cualquier persona podrá participar del mecanismo de solidaridad de futuras transferencias y, al mismo tiempo, financiar al club rosarino. Ver más

Agencias

Venue Brand Experience obtiene la certificación ISO 20121

Venue Brand Experience obtuvo la certificación internacional ISO 20121, que establece los requisitos para la gestión sostenible de eventos. Con este reconocimiento, la productora se posiciona entre las pocas agencias en el mundo con esta acreditación, reforzando su compromiso con prácticas responsables en lo social, económico y ambiental. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos