MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2021  por TOTALMEDIOS

Clarín trabaja en propuestas a medida para potenciar a las marcas

La Gerencia Comercial de Clarín amplió su oferta de eventos para que las marcas puedan estar más cerca de su audiencia con el mensaje indicado, en el momento preciso. “Logramos instalar una tradición de eventos anuales”, aseguró Matías Cundari, Gerente de 365 & Marketing Comercial.

Los canales a través de los cuales las marcas pueden alcanzar a su público evolucionaron y pusieron de manifiesto la importancia de la capacidad de adaptación. Sin embargo, hay algo que no cambió: la necesidad de cada compañía de detectar a su audiencia y convocarla con contenidos atractivos, que respondan a sus deseos y necesidades. Una llave maestra para lograr ese acercamiento es la participación en eventos disruptivos, tradicionales o ad hoc, pensados de manera integral y estratégica.

“Desde Clarín, logramos instalar una tradición de eventos anuales que traspasaron las fronteras de los medios de comunicación y se instalaron en el seno de diferentes sectores, como es el premio Clarín Novela, en literatura; o el Premio Pyme en el mundo empresario”, comentó Matías Cundari, Gerente de 365 & Marketing Comercial de Clarín. Con la experiencia en eventos de esa envergadura, Clarín ofrece un abanico de nuevas propuestas para marcas que deseen llegar a su audiencia, con contenido creativo, sólido, y sostenido por la trayectoria de un medio instalado en la retina del público.
Kantar IBOPE Media
En tiempos de virtualidad el gran desafío estuvo en seguir conectando a las marcas con su público ideal. Es así como en 2021, se llevaron a cabo más de veinte charlas vía streaming enfocadas en los temas de la agenda mediática, a cargo de formadores de opinión que integran el staff de Clarín y de la cartera de marcas que trabajan con el equipo. “Nuestro ciclo de charlas “El Mundo que viene” fue un paso muy importante para sostener el contacto con la gente en un contexto tan difícil como la pandemia”, analizó Patricia Arneri, Jefa de Eventos.

Ese ciclo, que ahondó en los desafíos en materia de economía, política e impacto social que encierra el futuro pospandemia, convocó a líderes de opinión y a los principales referentes de sectores estratégicos.

En el haber de Clarín Eventos, también se cuenta con otros con gran convocatoria, como ser “Diálogos” y “Democracia & Desarrollo”. De esta manera, la oferta de eventos de Clarín incluye los tradicionales, con un marcado perfil institucional; los que son pensados íntegramente para sus clientes y los que se enfocan en temas de agenda con un perfil comercial, fuertemente apoyados en las plataformas digitales.

En Clarín apostamos a trabajar uno a uno con cada cliente, ponemos énfasis en identificar el público estratégico y conectar a cada anunciante con su audiencia específica”, resaltó Paz Arancedo, Jefa de Marketing Comercial de la Gerencia, y concluyó: “Detectamos los objetivos comerciales y llevamos adelante el plan de acción ideal para que cada evento sea el puente que le permita a las marcas estar más cerca de la audiencia buscada”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

Research

Marketing Future Trends 2026: la IA, el Retail Media y la omnicanalidad marcarán el nuevo punto de inflexión

El playbook de MMA Latam anticipa que la inteligencia artificial se consolidará como infraestructura clave del marketing, mientras el Retail Media gana peso estratégico y la convergencia multipantalla exige experiencias más integradas y humanas.
Ver más

Campañas

#CocinarGarpa, la campaña de Knorr que convierte a la cocina en un aliado romántico

A través de esta campaña, la compañía pone en valor un enfoque Social First donde las redes sociales funcionan como espacio de escucha y lectura cultural para el desarrollo de ideas de marca relevantes. La iniciativa parte de un insight detectado en redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos