MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron con Rivadavia

Los periodistas renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más. De la firma participaron el director periodístico del grupo Alpha, el CEO del grupo y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia.

Esta semana, los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más.

De la firma participaron el director periodístico e institucional del grupo Alpha, Alfredo Scocimarro, el CEO del grupo, Ramiro Cozzani y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia, Fernando Subirats.
Kantar IBOPE Media
Eduardo Feinmann, conductor de “Alguien tiene que decirlo” (lunes a viernes de 09 a 12 hs) firmó su continuidad con la emisora.

Como estos dos años, lo acompañarán el Dr. Claudio Zin, Manuel Adorni, Guadalupe Vázquez y Gisela Larsen.

Por otra parte, también desde el 2020, Nelson Castro sigue renovando su compromiso con la emisora, junto a su gran equipo (Ariel Tarico, Ignacio Ortelli, Cecilia Boufflet y Amelia Troisi) de lunes a viernes de 17 a 19 hs logrando el exitoso regreso de Rivadavia con "Crónicas de una tarde anunciada".

Mientras tanto, "Baby en el medio" y su equipo (Luis Gasulla, Ricardo Benedetti, Emilce Bongiovanni y Osvaldo Granados) se convirtieron ya, en un clásico de los mediodías de Rivadavia (Lunes a viernes de 12 a 15).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos