MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021

Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron con Rivadavia

Los periodistas renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más. De la firma participaron el director periodístico del grupo Alpha, el CEO del grupo y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia.

Esta semana, los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más.

De la firma participaron el director periodístico e institucional del grupo Alpha, Alfredo Scocimarro, el CEO del grupo, Ramiro Cozzani y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia, Fernando Subirats.
Kantar IBOPE Media
Eduardo Feinmann, conductor de “Alguien tiene que decirlo” (lunes a viernes de 09 a 12 hs) firmó su continuidad con la emisora.

Como estos dos años, lo acompañarán el Dr. Claudio Zin, Manuel Adorni, Guadalupe Vázquez y Gisela Larsen.

Por otra parte, también desde el 2020, Nelson Castro sigue renovando su compromiso con la emisora, junto a su gran equipo (Ariel Tarico, Ignacio Ortelli, Cecilia Boufflet y Amelia Troisi) de lunes a viernes de 17 a 19 hs logrando el exitoso regreso de Rivadavia con "Crónicas de una tarde anunciada".

Mientras tanto, "Baby en el medio" y su equipo (Luis Gasulla, Ricardo Benedetti, Emilce Bongiovanni y Osvaldo Granados) se convirtieron ya, en un clásico de los mediodías de Rivadavia (Lunes a viernes de 12 a 15).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos