MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

BBDO diseñó para Tulipán "Mood Savers"

Se trata de una serie de objetos de uso cotidiano para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano. "Estos objetos son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano", dijo Cecilia Núñez Fabbri.

BBDO diseñó para Tulipán "Mood Savers", una serie de objetos de uso cotidiano para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano.

Como es sabido, una de las razones que pueden enfriar la disposición a disfrutar de una relación sexual es la búsqueda del preservativo en el lugar más común: la mesa de luz del dormitorio. El ambiente se congela por unos minutos y, en ocasiones, lo que empezó muy bien se envuelve en un clima de incomodidad. A partir de este insight, la compañía creativa y Tulipán lanzaron una línea de distintos artículos de decoración, macetas, portarretratos y timers de cocina, que guardan en su interior una cajita de preservativos.
Kantar IBOPE Media
Los objetos diseñados promueven el sexo seguro, dado que muchas veces el hecho de no tener cerca el preservativo desalienta su uso por temor a que se corte el mood. "Si empieza en la cocina, que siga en la cocina" es parte del leit motiv con el cual la campaña no sólo apunta a que las relaciones sexuales sean seguras, sino también a que no se corte el clima.

"Estos objetos de diseño son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano", aseguró Cecilia Núñez Fabbri, responsable de comunicación y marketing en Kopelco.

Dado que las piezas son una edición limitada, se podrá acceder a una pre venta en la tienda online de la marca.


Ficha técnica Anunciante: Tulipán
Título: "Mood Savers"
Agencia: BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Dirección Creativa: Juan Pedro Ferretti y Tomás Wilhelm
Equipo Creativo: Sofía Cursach y Laura Valle García
Project Manager: Micaela Galizia
Estratega: Victoria Iñiguez
Estrategia Digital: Ximena Rojas Rivera
Production Manager: Anita Pillado
Productor por agencia: Patricia Abelenda
Productora: LANDIA
Tecnología y desarrollo de prototipos: PASTO
Responsable por el anunciante: Cecilia Nuñez Fabbri, Victoria Kopelowicz y Felipe Kopelowicz 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos