MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

BBDO diseñó para Tulipán "Mood Savers"

Se trata de una serie de objetos de uso cotidiano para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano. "Estos objetos son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano", dijo Cecilia Núñez Fabbri.

BBDO diseñó para Tulipán "Mood Savers", una serie de objetos de uso cotidiano para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano.

Como es sabido, una de las razones que pueden enfriar la disposición a disfrutar de una relación sexual es la búsqueda del preservativo en el lugar más común: la mesa de luz del dormitorio. El ambiente se congela por unos minutos y, en ocasiones, lo que empezó muy bien se envuelve en un clima de incomodidad. A partir de este insight, la compañía creativa y Tulipán lanzaron una línea de distintos artículos de decoración, macetas, portarretratos y timers de cocina, que guardan en su interior una cajita de preservativos.
Kantar IBOPE Media
Los objetos diseñados promueven el sexo seguro, dado que muchas veces el hecho de no tener cerca el preservativo desalienta su uso por temor a que se corte el mood. "Si empieza en la cocina, que siga en la cocina" es parte del leit motiv con el cual la campaña no sólo apunta a que las relaciones sexuales sean seguras, sino también a que no se corte el clima.

"Estos objetos de diseño son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano", aseguró Cecilia Núñez Fabbri, responsable de comunicación y marketing en Kopelco.

Dado que las piezas son una edición limitada, se podrá acceder a una pre venta en la tienda online de la marca.


Ficha técnica
Anunciante: Tulipán
Título: "Mood Savers"
Agencia: BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Dirección Creativa: Juan Pedro Ferretti y Tomás Wilhelm
Equipo Creativo: Sofía Cursach y Laura Valle García
Project Manager: Micaela Galizia
Estratega: Victoria Iñiguez
Estrategia Digital: Ximena Rojas Rivera
Production Manager: Anita Pillado
Productor por agencia: Patricia Abelenda
Productora: LANDIA
Tecnología y desarrollo de prototipos: PASTO
Responsable por el anunciante: Cecilia Nuñez Fabbri, Victoria Kopelowicz y Felipe Kopelowicz 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos