MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

Spotify lanzará el podcast original “Los últimos días de Maradona”

El martes 23 de noviembre, Spotify estrenará un nuevo podcast con 6 adaptaciones para diferentes países. La serie revela una investigación profunda y honesta sobre cómo murió Maradona, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca de él.

El martes 23 de noviembre, Spotify estrenará un nuevo podcast con 6 adaptaciones para diferentes países de "Los últimos días de Maradona", una nueva investigación sobre lo que sucedió durante los últimos días de la vida del icónico futbolista argentino Diego Armando Maradona tras su repentina muerte, en noviembre de 2020. La serie revela una investigación profunda y honesta sobre cómo murió Maradona, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca de él en los días previos a su muerte. La investigación fue liderada por Adonde Media, acompañada por Spotify Studios.

La audio serie marca el primer lanzamiento simultáneo de Spotify con 6 adaptaciones, cada una con su propio host que trabajará con el equipo de investigación para contar la historia de Diego Maradona en sus propias palabras. Los hosts y los países son: el entrenador de fútbol profesional francés y ex jugador Thierry Henry (Francia y Reino Unido), el periodista argentino Matías Martín (Argentina), el ex jugador de fútbol argentino Jorge Valdano (España y América Latina), el periodista brasileño Juca Kfuori (Brasil) y el actor italiano Salvatore Esposito (Italia).
Kantar IBOPE Media
"Estoy encantado de anunciar nuestro primer lanzamiento de podcast global simultáneo con 6 adaptaciones en todo el mundo como parte de nuestra misión de convertirnos en la plataforma líder de audio global. Diego Maradona es una de las figuras deportivas más notables de todo el mundo, y estoy emocionado de compartir esta fascinante investigación en varios idiomas para que el mundo la escuche. Spotify se encuentra en una posición global única para crear programación auténtica relevante para los oyentes de todo el mundo, este podcast hace precisamente eso", Courtney Holt, Líder Global de Podcasts y Nuevas Iniciativas en Spotify.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos