MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Cheers to All”, la campaña que relanzó Heineken

Bajo el lema “Brindá por lo que te gusta”, forma parte de la campaña global que tiene como propósito seguir rompiendo con los estereotipos y etiquetas vinculadas al consumo de cerveza. La marca busca elegir y disfrutar de lo que queremos sin prejuicios. Mirá el comercial.

Remarcado el ADN de Heineken, una marca abierta, global e innovadora, el spot ganó premios internacionales como: Kantar Creative Effectiveness Award, Eurobest 2020, ADCI 2020 y Cresta Award 2020.

Desde su primera salida el año pasado, y estando nuevamente disponible en TV y en digital, el comercial ha recorrido el mundo con un mensaje claro: como consumidores debemos poder pedir y disfrutar libremente de aquello que más nos gusta. “La idea de que las personas encajan en un cierto estereotipo de bebida está muy desactualizada. Romper estos estereotipos implica reconocerlos y queríamos hacerlo de una manera ingeniosa.”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.
Kantar IBOPE Media
Además, Fernando agregó: “En Heineken buscamos tener una mirada fresca para poder disfrutar más de la vida y en este caso, buscando cambiar la percepción sobre quiénes y en qué lugares disfrutan de una cerveza.


FICHA TÉCNICA

Cliente: Heineken
Director: Megaforce
Production House: Iconoclast París
Locación de producción: Paris

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos