MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

“CAMPER-ON”, lo nuevo de HOY BUE para Flybondi

La agencia presenta CAMPER-ON una campera capaz de convertirse en carry-on. Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo y “Flybondi lo entiende como nadie”, dice la empresa. La acción se llevó a cabo en Halloween.

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta CAMPER-ON. Una campera capaz de convertirse en carry-on. Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo. Y Flybondi lo entiende como nadie.

Por eso, para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.
Kantar IBOPE Media
“En seguida supimos que la idea iba a tener un gran impacto en las redes porque el insight era muy fuerte, todos alguna vez necesitamos un Camper-On. Y la gratificación es inmensa cuando la respuesta de la gente es 100% orgánica. Estamos felices que junto a Flybondi se haya generado un equipo tan unido, donde desde ambos lados queremos sumar y hacer todo lo posible para que las ideas se hagan realidad. Es un placer el trabajo que venimos haciendo juntos y mientras estrenamos esto, ya estamos editando un nuevo trabajo que hicimos junto a ellos” comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la campaña.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi agregó “Si hay algo que nos gusta hacer como marca es generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven. Esta campaña fue perfecta, no sólo porque hablamos de una realidad sino porque también pudimos hacerlo bajo el contexto de Halloween creando un Camper-On que la rompió y resultó ser bastante codiciado. Sin dudas trabajar con HOY es algo que nos apasiona”.

La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1.3M de impresiones, +8k de interacciones y +72k de reproducciones, 100% orgánicas.


Ficha técnica:
Agencia: HOY Bue
Cliente: Flybondi
Título: Camper-On.
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactor: Enrique “Kike” Raboy
Director de Arte: Charlie Meza
Head of Planning: María Cavalieri
Productora: HOY Bue
Productor por agencia: Marcelo Vega
Productor por agencia: Maite Orlievsky
Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo
Edición: Candela Arias
Colaboradoras: Melina Alvarez / Verónica Basmagi
Responsable por el cliente: Federico Pastori /María Angélica Benetti /Gabriel Caro/ Matías Gordon



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos