MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2021  por TOTALMEDIOS

“CAMPER-ON”, lo nuevo de HOY BUE para Flybondi

La agencia presenta CAMPER-ON una campera capaz de convertirse en carry-on. Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo y “Flybondi lo entiende como nadie”, dice la empresa. La acción se llevó a cabo en Halloween.

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta CAMPER-ON. Una campera capaz de convertirse en carry-on. Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo. Y Flybondi lo entiende como nadie.

Por eso, para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.
Kantar IBOPE Media
“En seguida supimos que la idea iba a tener un gran impacto en las redes porque el insight era muy fuerte, todos alguna vez necesitamos un Camper-On. Y la gratificación es inmensa cuando la respuesta de la gente es 100% orgánica. Estamos felices que junto a Flybondi se haya generado un equipo tan unido, donde desde ambos lados queremos sumar y hacer todo lo posible para que las ideas se hagan realidad. Es un placer el trabajo que venimos haciendo juntos y mientras estrenamos esto, ya estamos editando un nuevo trabajo que hicimos junto a ellos” comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la campaña.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi agregó “Si hay algo que nos gusta hacer como marca es generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven. Esta campaña fue perfecta, no sólo porque hablamos de una realidad sino porque también pudimos hacerlo bajo el contexto de Halloween creando un Camper-On que la rompió y resultó ser bastante codiciado. Sin dudas trabajar con HOY es algo que nos apasiona”.

La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1.3M de impresiones, +8k de interacciones y +72k de reproducciones, 100% orgánicas.


Ficha técnica:
Agencia: HOY Bue
Cliente: Flybondi
Título: Camper-On.
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactor: Enrique “Kike” Raboy
Director de Arte: Charlie Meza
Head of Planning: María Cavalieri
Productora: HOY Bue
Productor por agencia: Marcelo Vega
Productor por agencia: Maite Orlievsky
Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo
Edición: Candela Arias
Colaboradoras: Melina Alvarez / Verónica Basmagi
Responsable por el cliente: Federico Pastori /María Angélica Benetti /Gabriel Caro/ Matías Gordon



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos