MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2021

J.P. Morgan elige a Edelman como su nueva agencia en Argentina

La empresa de servicios financieros eligió a Edelman como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. La compañía lleva en el país desde el siglo pasado y ofrecer servicios a corporaciones y gobiernos.

J.P Morgan, empresa líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo, eligió a Edelman, agencia global líder en Comunicaciones, como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

Con presencia en el país desde la década del 1980, J.P. Morgan ofrece una gama completa de servicios a las corporaciones e instituciones financieras a través de las siguientes áreas de negocios: Mercado de Capitales, Banca de Inversión, Banca Corporativa, Banca Transaccional y Wealth Management. La compañía ha participado en la mayoría de las transacciones importantes en Argentina, asesorando a clientes corporativos locales e internacionales y proporcionando financiamiento al gobierno nacional.
Kantar IBOPE Media
Su compromiso de ayudar a los clientes en América Latina se remonta al siglo XIX. Como resultado de esta presencia de tantos años, J.P. Morgan ha creado relaciones de confianza a largo plazo con líderes industriales, instituciones financieras, gobiernos, empresas familiares y clientes privados en toda la región.

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos