MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2021  por TOTALMEDIOS

Márama brindó un show exclusivo para Pop 101.5

La banda uruguaya visitó "Bondi libre" y tocó en vivo desde la terraza de la emisora. "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia”, aseguró Agustín Casanova, líder de la banda.

Este jueves 11 de noviembre la banda uruguaya visitó "Bondi libre", ciclo que conduce Diego Brancatelli y tocó en vivo desde la terraza de la emisora.

Agustin Casanova, líder de la banda, se refirió al cariño de sus fanáticos argentinos: "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia, algo que todo artista quiere en su carrera".
Kantar IBOPE Media
Además habló sobre sus actividades en nuestro país entre los shows: "Durante la semana hacemos giras de prensa, grabamos videoclips, shows privados y en tiempos libres jugamos paddle" sostuvo.

Ante la consulta de Brancatelli sobre futuros proyectos para este verano Casanova respondió divertido: "Todos los veranos tenemos la presión de hacer hits, es más, en 2 horas sale la nueva canción de Márama con La Champion Liga".

 A continuación la banda compuesta por Agustin Casanova, Pablo Arnoletti, Matías Besson, Agustín Duarte y Martín López, deleitaron a los presentes con hits como "Bronceado", "Nena", "Loquita" y "Ya no llora".

Márama se presentará el próximo 1 y 2 de diciembre en el Gran Rex.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos