MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2021  por TOTALMEDIOS

Márama brindó un show exclusivo para Pop 101.5

La banda uruguaya visitó "Bondi libre" y tocó en vivo desde la terraza de la emisora. "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia”, aseguró Agustín Casanova, líder de la banda.

Este jueves 11 de noviembre la banda uruguaya visitó "Bondi libre", ciclo que conduce Diego Brancatelli y tocó en vivo desde la terraza de la emisora.

Agustin Casanova, líder de la banda, se refirió al cariño de sus fanáticos argentinos: "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia, algo que todo artista quiere en su carrera".
Kantar IBOPE Media
Además habló sobre sus actividades en nuestro país entre los shows: "Durante la semana hacemos giras de prensa, grabamos videoclips, shows privados y en tiempos libres jugamos paddle" sostuvo.

Ante la consulta de Brancatelli sobre futuros proyectos para este verano Casanova respondió divertido: "Todos los veranos tenemos la presión de hacer hits, es más, en 2 horas sale la nueva canción de Márama con La Champion Liga".

 A continuación la banda compuesta por Agustin Casanova, Pablo Arnoletti, Matías Besson, Agustín Duarte y Martín López, deleitaron a los presentes con hits como "Bronceado", "Nena", "Loquita" y "Ya no llora".

Márama se presentará el próximo 1 y 2 de diciembre en el Gran Rex.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos