MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2021  por TOTALMEDIOS

Márama brindó un show exclusivo para Pop 101.5

La banda uruguaya visitó "Bondi libre" y tocó en vivo desde la terraza de la emisora. "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia”, aseguró Agustín Casanova, líder de la banda.

Este jueves 11 de noviembre la banda uruguaya visitó "Bondi libre", ciclo que conduce Diego Brancatelli y tocó en vivo desde la terraza de la emisora.

Agustin Casanova, líder de la banda, se refirió al cariño de sus fanáticos argentinos: "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia, algo que todo artista quiere en su carrera".
Kantar IBOPE Media
Además habló sobre sus actividades en nuestro país entre los shows: "Durante la semana hacemos giras de prensa, grabamos videoclips, shows privados y en tiempos libres jugamos paddle" sostuvo.

Ante la consulta de Brancatelli sobre futuros proyectos para este verano Casanova respondió divertido: "Todos los veranos tenemos la presión de hacer hits, es más, en 2 horas sale la nueva canción de Márama con La Champion Liga".

 A continuación la banda compuesta por Agustin Casanova, Pablo Arnoletti, Matías Besson, Agustín Duarte y Martín López, deleitaron a los presentes con hits como "Bronceado", "Nena", "Loquita" y "Ya no llora".

Márama se presentará el próximo 1 y 2 de diciembre en el Gran Rex.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos