MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2021

"Sabor a mi" la nueva campaña de Colombina creada por The Juju

La campaña propone a los colombianos volver a disfrutar de la calle y de los múltiples sabores de los diferentes productos de Colombina con la versión de Monsieur Periné de la canción "Sabor a mi" como hilo conductor. Mirá el spot en la nota.

Colombina y The Juju presentan su última campaña, que tiene como protagonista a la reconocida canción "Sabor a mi" interpretada por Monsieur Periné.

Por más de 90 años, Colombina ha acompañado a diferentes generaciones en su crecimiento y desarrollo, ellos, le han permitido a la compañía crecer en infraestructura y tecnología hasta llegar a posicionarse como una de las empresas de alimentos líderes a nivel nacional. En ese sentido, este mes, lanzó una campaña con artistas colombianos para destacar sus valores y agradecer a sus consumidores por la confianza en sus marcas.
Kantar IBOPE Media
De la mano con Monsieur Periné, una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección internacional y a través de 'Sabor a mi', la reconocida composición de Alvaro Carrillo Alarcón pero que es interpretada por Periné, buscan conectar el sabor de Colombina con el del grupo musical. Esta canción comparte algunos de los principales valores de la compañía: su sabor y cercanía con sus consumidores.

"Con esta campaña buscamos destacar a todos aquellos que han sido parte de nuestra historia, desde nuestros colaboradores, consumidores, hasta los tenderos de colegio, de la calle, del barrio, quienes nos han permitido continuar vigentes en el mercado. Es para nosotros un orgullo que no exista un espacio en las calles que no cuente con un producto Colombina. Esta es nuestra confirmación de que continuamos trabajando en un sólido portafolio que complemente los momentos de compartir entre los colombianos", expresó César Caicedo, presidente de Colombina S.A.

Mientras que Andrés Norato, Andres Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, afrimó: "Nos sentimos felices de trabajar en esta propuesta junto a un cliente maravilloso, simplemente dejamos que la música de Periné hable y le deje claro al país que cuando de sabor se trata, Colombina y sus productos son los perfectos para disfrutarlo".

La campaña tendrá un despliegue que incluye piezas de Televisión, OOH y Digital. "Sabor a mi" nos recuerda que en cada calle, en cada esquina y en cada momento, el saborear un producto de Colombina, se convierte en un momento de disfrute único.

Ficha técnica

Agencia: The Juju Colombia
CCO & Partner: Andrés Norato
Head de Planning: Adriana Pineda
Estrategas: Diana Guerrero / Flavio Cuero / Cindy Artunduaga
Dirección Creativa: Iván Gutiérrez / Juanita Enciso
Copy senior: Laura Garzón
Gráfico: Felipe Alvarez
Dirección de Cuentas: Stephanie Velástegui
Ejecutivos de Cuenta: Andrea Frasser
Productora Ejecutiva: Sandra Díaz.
Head of Content: Daniela Osorio
Producción in house: Alejandra Russi,
Community Manager: Carolina Pachón
Fotógrafa: Daniela Castañeda
VP de mercadeo corporativo: Florencia Peña
Gerente marca institucional: Maria Clara Jaramillo
Director Creativo Colombina: Pablo Wills
Gerente de medios digitales: David Chaves
Productora: Avenida Films
Director: Felipe Bergaño
Agencia de Medios : PHD



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos