MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2021  por TOTALMEDIOS

Daniel Hadad participará de IAB Now 2021

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now en un formato 100 % online y gratuito. Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, será entrevistado en el evento por Luis Novaresio.

El 18 y 19 de noviembre, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, organiza una nueva edición del IAB Now, evento sobre marketing, publicidad y medios, que se desarrollará en un formato ciento por ciento virtual y con inscripción gratuita.

En el evento, Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, será entrevistado por Luis Novaresio el jueves 19 de noviembre de 12 a 12:30 horas. Por otro lado, Romina Stekar, Gerente Comercial en Infobae, integrará el panel de Video.
Kantar IBOPE Media
Durante dos jornadas, profesionales de Unilever, P&G, L´Oreal, Riot Games, Mondelez, La Nación, Clarín, Infobae, Mercado Ads, Google, Grupo Atlántida, ViacomCBS, Artear, Facebook/Meta, Kantar IBOPE Media, Retargetly y Salesforce, disertarán en IAB Now sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital. Entre los principales ejes temáticos de esta edición del evento, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD), Gaming, Content Marketing, y diferentes temas de interés para el ecosistema digital.

Durante el evento, también se desarrollarán 5 paneles centrados en Compra Programática, E-Commerce, Video, Diversidad, Equidad e Inclusión, y “Un Mundo sin cookies”, y también una mesa redonda sobre Blockchain.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, gerentes y directores de Marketing, publicidad y medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Durante el IAB Now, se realizará la ceremonia de premiación del Premio + Digital, que organizan conjuntamente IAB Argentina e Interact, y reconoce a las mejores campañas y piezas digitales, y se anunciará el Gran Prix.

Para registrarse en forma gratuita para el IAB Now, ingresar en: https://iabnow2021.com/ . El hashtag del IAB Now es #iabnow2021
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos