MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2021  por TOTALMEDIOS

Daniel Hadad participará de IAB Now 2021

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now en un formato 100 % online y gratuito. Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, será entrevistado en el evento por Luis Novaresio.

El 18 y 19 de noviembre, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, organiza una nueva edición del IAB Now, evento sobre marketing, publicidad y medios, que se desarrollará en un formato ciento por ciento virtual y con inscripción gratuita.

En el evento, Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, será entrevistado por Luis Novaresio el jueves 19 de noviembre de 12 a 12:30 horas. Por otro lado, Romina Stekar, Gerente Comercial en Infobae, integrará el panel de Video.
Kantar IBOPE Media
Durante dos jornadas, profesionales de Unilever, P&G, L´Oreal, Riot Games, Mondelez, La Nación, Clarín, Infobae, Mercado Ads, Google, Grupo Atlántida, ViacomCBS, Artear, Facebook/Meta, Kantar IBOPE Media, Retargetly y Salesforce, disertarán en IAB Now sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital. Entre los principales ejes temáticos de esta edición del evento, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD), Gaming, Content Marketing, y diferentes temas de interés para el ecosistema digital.

Durante el evento, también se desarrollarán 5 paneles centrados en Compra Programática, E-Commerce, Video, Diversidad, Equidad e Inclusión, y “Un Mundo sin cookies”, y también una mesa redonda sobre Blockchain.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, gerentes y directores de Marketing, publicidad y medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Durante el IAB Now, se realizará la ceremonia de premiación del Premio + Digital, que organizan conjuntamente IAB Argentina e Interact, y reconoce a las mejores campañas y piezas digitales, y se anunciará el Gran Prix.
Para registrarse en forma gratuita para el IAB Now, ingresar en: https://iabnow2021.com/ . El hashtag del IAB Now es #iabnow2021
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos