MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2021

Ranking de Radio: Mitre ganó en octubre y La Red se acercó a Radio 10

En el último trimestre, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada. Atrás apareció segunda Radio 10 con una leve ventaja sobre La Red. Completaron la seis primeras Rivadavia, Continental la AM 750. En FM, lideró La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre logró en el último trimestre agosto-octubre volver a ser la emisora de AM más escuchada de Argentina, de acuerdo con el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró con un share de 38,50% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Radio 10 sigue en el segundo lugar, con un share de 14,44%, pero acechada por La Red que quedó muy cerca: 14,30%.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, que sigue afianzada en el cuarto puesto con un share de 12,37%; quinta quedó Continental con 7,63% de share y sexta la AM 750, que cerró con un share de 7,55% .

La primera mañana de las AM tiene como líder indiscutido a Marcelo Longobardi, que ya anunció que se irá de la emisora. “Cada mañana” obtuvo el 45,11% de share. En el segundo lugar aparece consolidado Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 20,32%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 8,98%.

La segunda mañana sigue siendo de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 40,20%. En el segundo apareció Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 15,22% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 14,69% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 17,78% de share, mientras que Aspen cerró en 12,52%. En octubre, Radio Disney se mantuvo en el tercer lugar tras conseguir 8,28% de share.
Como en la AM, en la FM también hay un líder indiscutido en el segmento de lunes a viernes de 6 a 9 horas: Santiago del Moro en su horario, desde el micrófono de La 100, lleva la delantera con 30,32% de share, triplicando la diferencia con sus competidores.

En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 9,96% de share. Y Mega 98.3, tercera con 7,44%.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos