MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de Radio: Mitre ganó en octubre y La Red se acercó a Radio 10

En el último trimestre, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada. Atrás apareció segunda Radio 10 con una leve ventaja sobre La Red. Completaron la seis primeras Rivadavia, Continental la AM 750. En FM, lideró La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre logró en el último trimestre agosto-octubre volver a ser la emisora de AM más escuchada de Argentina, de acuerdo con el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró con un share de 38,50% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Radio 10 sigue en el segundo lugar, con un share de 14,44%, pero acechada por La Red que quedó muy cerca: 14,30%.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, que sigue afianzada en el cuarto puesto con un share de 12,37%; quinta quedó Continental con 7,63% de share y sexta la AM 750, que cerró con un share de 7,55% .

La primera mañana de las AM tiene como líder indiscutido a Marcelo Longobardi, que ya anunció que se irá de la emisora. “Cada mañana” obtuvo el 45,11% de share. En el segundo lugar aparece consolidado Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 20,32%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 8,98%.

La segunda mañana sigue siendo de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 40,20%. En el segundo apareció Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 15,22% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 14,69% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 17,78% de share, mientras que Aspen cerró en 12,52%. En octubre, Radio Disney se mantuvo en el tercer lugar tras conseguir 8,28% de share.

Como en la AM, en la FM también hay un líder indiscutido en el segmento de lunes a viernes de 6 a 9 horas: Santiago del Moro en su horario, desde el micrófono de La 100, lleva la delantera con 30,32% de share, triplicando la diferencia con sus competidores.

En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 9,96% de share. Y Mega 98.3, tercera con 7,44%.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos