MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2021  por TOTALMEDIOS

La AAP lanza su canal de Twitch junto a Trust Streaming

La Asociación Argentina de Polo, entidad rectora del juego en Argentina, anunció un nuevo formato de comunicación: la creación de su propio canal en la plataforma especializada en videos de streaming del momento, Twitch. La idea es poder llegar a un público mucho más joven.

La Asociación Argentina de Polo (AAP), junto con Trust Streaming, anunciaron el lanzamiento de su nuevo canal de Twitch. En el marco de la Triple Corona 2021, la entidad busca de manera innovadora, dar a conocer contenidos que hoy no tienen lugar en las redes sociales y, alcanzar así un público mucho más joven.

Con la presentación de Luquitas Rodriguez, la AAP suma un nuevo canal de comunicación con el fin de mostrar mucho más contenido, como Polo University, Polo Femenino, Polo de menores y muchos más productos, a través del streaming en vivo que es tendencia mundial.
Kantar IBOPE Media
“Twitch es una gran oportunidad de conectar con un público joven que está acostumbrado a un formato diferente”, sostuvo el CEO de la AAP, Lucas Adur. Además, agregó: “Es una oportunidad de aliarnos con nuevas estrellas que nos van a permitir acercarnos a personas que el día de mañana van a poder estar en el mundo polo.”


Lucas Adur, CEO de Asociación Argentina de Polo


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos