MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2021  por TOTALMEDIOS

La AAP lanza su canal de Twitch junto a Trust Streaming

La Asociación Argentina de Polo, entidad rectora del juego en Argentina, anunció un nuevo formato de comunicación: la creación de su propio canal en la plataforma especializada en videos de streaming del momento, Twitch. La idea es poder llegar a un público mucho más joven.

La Asociación Argentina de Polo (AAP), junto con Trust Streaming, anunciaron el lanzamiento de su nuevo canal de Twitch. En el marco de la Triple Corona 2021, la entidad busca de manera innovadora, dar a conocer contenidos que hoy no tienen lugar en las redes sociales y, alcanzar así un público mucho más joven.

Con la presentación de Luquitas Rodriguez, la AAP suma un nuevo canal de comunicación con el fin de mostrar mucho más contenido, como Polo University, Polo Femenino, Polo de menores y muchos más productos, a través del streaming en vivo que es tendencia mundial.
Kantar IBOPE Media
“Twitch es una gran oportunidad de conectar con un público joven que está acostumbrado a un formato diferente”, sostuvo el CEO de la AAP, Lucas Adur. Además, agregó: “Es una oportunidad de aliarnos con nuevas estrellas que nos van a permitir acercarnos a personas que el día de mañana van a poder estar en el mundo polo.”


Lucas Adur, CEO de Asociación Argentina de Polo


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos