MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2021

Cucinare lanza los PREMIOS 2021 para elegir restaurantes y bares

La plataforma gastronómica de Artear lanza una votación para los fanáticos de la cocina. Cucinare, el formato culinario elegido por la audiencia, y que nació en redes sociales, invita a todos los amantes de la cocina a elegir los mejores restaurantes y bares del año.

Cucinare tiene presencia en todas las plataformas. Todas las noches cierra la programación en la pantalla de eltrece; además cuenta con más de 4 millones de seguidores en Facebook y más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. Fue creciendo en contenido y calidad mes tras mes. En las plataformas de Twitter y Tiktok cuentan con comunidades de más de 35 mil y 24 mil seguidores respectivamente.

Estos números sumados a sus contenidos y recetas de calidad, reafirman el liderazgo que Cucinare mantiene respecto a sus principales competidores y llevan al canal gastronómico de Artear a ser el más elegido por las personas.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, para celebrar el regreso de los consumidores a sus locales preferidos, el canal lanza PREMIOS CUCINARE 2021, donde se va a poder votar por los restaurantes y bares preferidos y hacerlos ganar dentro de sus categorías.
 

www.cucinare.tv/premios-cucinare


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos