MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2021

Llega el eRetail Week LATAM Online [Live] Experience

Con un formato renovado, se realizará entre el 24 y el 26 de noviembre una nueva edición del el eRetail Wee. Se trata de una iniciativa del eCommerce Institute y tiene como objetivo la profesionalización de los negocios online del sector retail.

En un formato renovado, se realizará entre el 24 y el 26 de noviembre una nueva edición del eRetail Week LATAM Online [Live] Experience. Este evento es una iniciativa del eCommerce Institute y tiene como objetivo la profesionalización de los negocios online del sector retail.

El mismo tendrá formato de feria virtual con conferencias en vivo, versión digital con calidad televisiva y con área de exposición virtual. Es de acceso gratuito y requiere inscripción previa: https://eretailweek.org/2021/latam/registro/
Kantar IBOPE Media
Los asistentes podrán participar de capacitaciones especializadas en diferentes áreas:
  • eShopping Experience: Cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”.
  • eTech Experience: Tecnología e Infraestructura. Cómo mejorar la conversión y lograr mayor escalabilidad optimizando infraestructura y plataforma.
  • ePayment Experience: Cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido.
  • eAnalytics Experience: Cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas.
  • eDelivery Experience: Cómo resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen nuestra cadena de valor.
Además, se abordarán diferentes verticales del Sector Retail eCommerce: Grocery, Pharma & Beauty, Fashion, Electro & Consumer Goods +Bonus Track Business Case Capsules.

Durante el evento se brindarán herramientas, recursos y a través del networking se podrán generar oportunidades para aprender y hacer negocios con otras empresas de la industria digital.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:
  • Conferencias en vivo: Con contenido de las conferencias que se transmitirán en vivo y disponibles on demand 24/7 en nuestra biblioteca de videos.
  • Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: Acceso a contact points de los principales proveedores de tecnología de la región a través de sus agentes en línea quienes estarán disponibles para atenderte en vivo.
  • Salas de Networking: chats en vivo con colegas. Información de las actividades y las conferencias programadas durante el día.

Hay posibilidad de ser parte de Tech Academy Hasta el 27 de noviembre están abiertas las inscripciones a esta nueva iniciativa que es una propuesta de conocimiento coordinada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales. El programa Tech Academy está dirigido a personas interesadas en el área de la programación con una fuerte orientación práctica, 100% online. Tech Academy forma parte de la oferta académica de Commerce Mind, otorgando 100 becas en el área de programación para profesionales de Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, de las cuales se cubrirá el 100% del costo total de la formación, quedando sólo la matrícula a cargo del becario. Las inscripciones para el programa están abiertas hasta el 27 de noviembre de 2021: https://cursos.escueladeinternet.com.mx/tech-academy

Para reservar un lugar en el eRetail Week LATAM Online [Live] Experience hace clik aquí

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos