MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2021

“Crear sin Límites”, el nuevo posicionamiento de Nasta

La agencia presenta su nuevo posicionamiento como la agencia local más internacional de Paraguay. Nasta representa a WPP, la red de agencias más importante del mundo. Representa una mirada enfocada en potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a marcar diferencias”, dice la agencia.

Natalia Gill, gerente general de Nasta, destacó que como agencia integral, este concepto abarca todas las áreas porque busca crear resultados positivos que construyan marcas memorables.

Gill destacó que Crear sin Límites es un mensaje poderoso que identifica a Nasta y transmite el pensamiento integral. “Es crear campañas efectivas que triunfen en el país y brillen en el mundo. Es crear planes de medios que logren impacto positivo de gran alcance y eficiencia. Es crear relaciones públicas que permitan estrechar vínculos y atraer más negocios”.
Kantar IBOPE Media
Así mismo, destacó que es fundamental crear conexión digital a través del contenido que construya experiencia pero también gestionar y producir activaciones de vanguardia.

Agencia integral Nº 1 de Paraguay

Nasta puede ser considerada como la agencia integral Nº 1 de Paraguay. Para Gill, ha sido fundamental el desarrollo de talentos para mantener el reconocimiento en el mercado durante más de 53 años. “Impulsamos talentos que se destaquen y que hagan brillar a sus equipos. Somos una agencia integral porque unimos todos nuestros servicios, la experiencia y el talento en cada idea, en cada estrategia y en cada momento.”, dijo.

Con relación al trabajo de Nasta con las marcas, Gill manifiesta que la agencia busca entender y acompañar los resultados del negocio, dimensionando las necesidades del mercado. Es así como con esta mirada de Crear sin Límites, se fortalecen los pilares para ser estratégicos, referentes, creativos y partners en todos los servicios.

Una noche para compartir creatividad

Para el lanzamiento oficial del nuevo concepto Crear sin Límites a clientes, prensa y aliados, Nasta preparó una muestra de piezas artísticas, creación de sus talentos que día a día siguen descubriendo su propio potencial, más allá de su función en la agencia.

Sobre esta iniciativa Gill expresó: “para nosotros el Crear sin Límites es más que una frase, es una mirada que llevamos a la práctica en nuestra vida laboral y personal, aprendiendo y desafiándonos todos los días, eso también nos hace ser más integrales", y agregó que para Nasta es importante que sus talentos, más allá de compartir un lugar de trabajo, compartan pasiones que los hagan brillar.

De esta manera, el evento, que tuvo lugar en la Fundación Texo, contó con la exposición de ilustraciones, fotografías, documentales, esculturas y demostraciones musicales.


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos