MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

Si hay algo que le pone más condimentos a esta temporada tan exigente y emocionante de Fórmula 1 es el Sprint. Llegamos a la 19ª prueba del año y en Brasil volverá a utilizarse este sistema que a Max Verstappen, líder del campeonato, no lo ha favorecido pues sus únicos dos abandonos fueron en los dos GP que tuvieron este formato.

Así es que el piloto de Red Bull, a falta de solo 4 carreras, llega al reconocido circuito paulista de Interlagos (con su famosa curva S de Senna) con 19 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes), y deberá afrontar en plena pelea final por el título una triple lucha con el inglés: la clasificación del viernes, la carrera sprint del sábado y la carrera tradicional del domingo.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Bandera a cuadros para una temporada de MotoGP que ya tiene a un campeón, Fabio Quartararo, y que presentará en su última carrera, además, el retiro de su hijo pródigo.
El mítico piloto italiano Valentino Rossi ratificó que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será su última función luego de 26 temporadas en el Mundial y títulos en todas las categorías.
Con título de Constructores consumado para Ducati, la atención en el Circuito Ricardo Tormo se concentrará entonces en ver a toda velocidad por última vez al dorsal número 46.

A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.
Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 12

F1 – GP Brasil – Práctica #1
12:00 ARG/CHI/PAR/URU 11:00 BOL/VEN 10:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

F1 – GP Brasil – Clasificación
15:55 ARG/CHI/PAR/URU 14:55 BOL/VEN 13:55COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3
Sábado 13

MOTO GP – GP Valencia – Clasificación
10:00 ARG/CHI/PAR/URU 09:00 BOL/VEN 08:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3
F1 – GP Brasil – Práctica #2
11:50 ARG/CHI/PAR/URU 10:50 BOL/VEN 09:50COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

F1 – GP Brasil – Sprint
16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

Domingo 14

MOTO GP – GP Valencia – Carrera
06:45 ARG/CHI/PAR/URU 05:45 BOL/VEN 04:45COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN

F1 – GP Brasil – Carrera
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos