MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2021

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

Si hay algo que le pone más condimentos a esta temporada tan exigente y emocionante de Fórmula 1 es el Sprint. Llegamos a la 19ª prueba del año y en Brasil volverá a utilizarse este sistema que a Max Verstappen, líder del campeonato, no lo ha favorecido pues sus únicos dos abandonos fueron en los dos GP que tuvieron este formato.

Así es que el piloto de Red Bull, a falta de solo 4 carreras, llega al reconocido circuito paulista de Interlagos (con su famosa curva S de Senna) con 19 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes), y deberá afrontar en plena pelea final por el título una triple lucha con el inglés: la clasificación del viernes, la carrera sprint del sábado y la carrera tradicional del domingo.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Bandera a cuadros para una temporada de MotoGP que ya tiene a un campeón, Fabio Quartararo, y que presentará en su última carrera, además, el retiro de su hijo pródigo.
El mítico piloto italiano Valentino Rossi ratificó que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será su última función luego de 26 temporadas en el Mundial y títulos en todas las categorías.
Con título de Constructores consumado para Ducati, la atención en el Circuito Ricardo Tormo se concentrará entonces en ver a toda velocidad por última vez al dorsal número 46.

A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.
Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 12

F1 – GP Brasil – Práctica #1
12:00 ARG/CHI/PAR/URU 11:00 BOL/VEN 10:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

F1 – GP Brasil – Clasificación
15:55 ARG/CHI/PAR/URU 14:55 BOL/VEN 13:55COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3
Sábado 13

MOTO GP – GP Valencia – Clasificación
10:00 ARG/CHI/PAR/URU 09:00 BOL/VEN 08:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3
F1 – GP Brasil – Práctica #2
11:50 ARG/CHI/PAR/URU 10:50 BOL/VEN 09:50COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

F1 – GP Brasil – Sprint
16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

Domingo 14

MOTO GP – GP Valencia – Carrera
06:45 ARG/CHI/PAR/URU 05:45 BOL/VEN 04:45COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN

F1 – GP Brasil – Carrera
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos