MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

Si hay algo que le pone más condimentos a esta temporada tan exigente y emocionante de Fórmula 1 es el Sprint. Llegamos a la 19ª prueba del año y en Brasil volverá a utilizarse este sistema que a Max Verstappen, líder del campeonato, no lo ha favorecido pues sus únicos dos abandonos fueron en los dos GP que tuvieron este formato.

Así es que el piloto de Red Bull, a falta de solo 4 carreras, llega al reconocido circuito paulista de Interlagos (con su famosa curva S de Senna) con 19 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes), y deberá afrontar en plena pelea final por el título una triple lucha con el inglés: la clasificación del viernes, la carrera sprint del sábado y la carrera tradicional del domingo.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Bandera a cuadros para una temporada de MotoGP que ya tiene a un campeón, Fabio Quartararo, y que presentará en su última carrera, además, el retiro de su hijo pródigo.
El mítico piloto italiano Valentino Rossi ratificó que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será su última función luego de 26 temporadas en el Mundial y títulos en todas las categorías.
Con título de Constructores consumado para Ducati, la atención en el Circuito Ricardo Tormo se concentrará entonces en ver a toda velocidad por última vez al dorsal número 46.

A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 12

F1 – GP Brasil – Práctica #1
12:00 ARG/CHI/PAR/URU 11:00 BOL/VEN 10:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

F1 – GP Brasil – Clasificación
15:55 ARG/CHI/PAR/URU 14:55 BOL/VEN 13:55COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3
Sábado 13

MOTO GP – GP Valencia – Clasificación
10:00 ARG/CHI/PAR/URU 09:00 BOL/VEN 08:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3
F1 – GP Brasil – Práctica #2
11:50 ARG/CHI/PAR/URU 10:50 BOL/VEN 09:50COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

F1 – GP Brasil – Sprint
16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

Domingo 14

MOTO GP – GP Valencia – Carrera
06:45 ARG/CHI/PAR/URU 05:45 BOL/VEN 04:45COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN

F1 – GP Brasil – Carrera
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos