MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2021

IAB Now presenta a los oradores y las charlas de la edición 2021

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now 2021 en un formato online y con inscripción gratuita. Profesionales de Unilever, P&G, L´Oreal, Riot Games, Mondelez, La Nación, Clarín, Infobae, Mercado Ads y Google, entre otros, serán algunos de los oradores.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció a algunos de los speakers confirmados para una nueva edición del IAB Now, evento sobre marketing, publicidad y medios, que se realizará el 18 y 19 de noviembre, y en formato ciento por ciento virtual.

Entre algunos de los speakers confirmados para el evento, el IAB anunció a: Luis Di Como, EVP Global Media de Unilever, quien expondrá sobre "Convergencia entre media y e-commerce" y conversará con Gustavo Buchbinder, presidente de IAB, y Ezequiel Jones, vicepresidente del IAB y Media Director de Unilever Latam; Adriana Novais, General Manager de Procter & Gamble (P&G) en Colombia, presentará "¡El Marketing del futuro NOW!"; Jaime Del Valle, SVP Business Development en Modiface, una empresa de L´Oreal, disertará sobre "De belleza a beauty tech"; Martín Blaquier, Sr. Manager E-sports Latam de Riot Games, brindará la charla "E-sports: desarrollando las audiencias del futuro"; María Mujica, VP eCommerce Latin America at Mondel?z International, presentará "La transformación en marketing dentro de CPG de la mano del e-commerce"; Caitlin Lacey, Lead Global Business Marketing, Emerging Platforms (AR/XR/VR) @ Meta "Nuevas dimensiones de conexión: Cómo AR y VR conectarán el mundo"; Víctor Valle, Country Managing Director de Google Argentina, presentará "Repensando estrategias: El Marketing como motor de crecimiento", y Florencia Bameule, Head de Mercado Ads en Cono Sur, ofrecerá su charla "El protagonismo de la publicidad en estrategias de e-commerce". Además, formarán parte de la edición del IAB Now 2021: Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín, y Matías Franco, Jefe de Soluciones Tecnológicas (charla titulada: "Tecnología creativa"); Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida, y Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida (charla titulada: "El entretenimiento en el mundo digital"); Sebastián Isaza, ViacomCBS Campaign Manager Pluto TV, Emerging Business, y Pablo Salvatori, Digital Adsales Director en ViacomCBS South Cone (charla titulada: "PlutoTV: una experiencia única para usuarios y anunciantes"); Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, quien será entrevistado por Luis Novaresio; Mariano Thieberger, Editor General de Contenidos en Artear e Ignacio Prez, Digital Manager en Artear (charla titulada: "Los debates de TN: El desafío de ser noticia"; José del Río, Director de Contenidos de La Nación (charla titulada: "La (r)evolución digital de los contenidos de calidad"); Ariel Hajmi, CEO Argentina & Uruguay at Kantar IBOPE Media; Fernando Mariasch, Country Revenue Manager Argentina, Paraguay & Uruguay de Retargetly (charla titulada: "Soluciones para un Futuro Cookieless Conectado"; Marina Nicola, Regional Vice President of Sales for Marketing Cloud en Salesforce, y Carlos Silva Ponce de León, Head of Marketing Cloud Specialists- Latam en Salesforce (charla titulada: "First party marketing: la importancia de conocer a tus clientes".
Kantar IBOPE Media
Durante el IAB Now, también se desarrollarán 5 paneles centrados en Compra Programática, E-Commerce, Video, Diversidad, Equidad e Inclusión, y "Un Mundo sin cookies", y también una mesa redonda sobre Blockchain.

Durante dos jornadas, expertos disertarán en IAB Now sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2021, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD), Gaming, Content Marketing, y diferentes temas de interés para el ecosistema digital.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Durante el IAB Now, se realizará la ceremonia de premiación del Premio + Digital, que organizan conjuntamente IAB Argentina e Interact, y reconoce a las mejores campañas y piezas digitales, y se anunciará el Gran Prix.
Para registrarse en forma gratuita para el IAB Now, ingresar en: https://iabnow2021.com/ . El hashtag del IAB Now es #iabnow2021
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos