MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

StoryLab y Flow comienzan el rodaje de "Sin etiquetas"

La productora argentina y Flow inician las grabaciones de su nueva coproducción. La nueva serie estará protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los actores internacionales Marc Clotet y Natalia Sánchez.

StoryLab y Flow anuncian el inicio de grabación de su nueva propuesta audiovisual. Se trata de "Sin Etiquetas" (8x25'), una serie que se podrá ver por Flow y que está centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina. El thriller policial es dirigido por Diego Palacio y se filmará hasta mediados de diciembre.

El elenco de esta primera temporada está encabezado por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Lo completan Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de los 8 episodios de "Sin Etiquetas" la Agente Duval (Eleonora Wexler) conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella , de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

Medios

Discovery presenta "Cocina sin límites Neuquén"

Se trata de una producción original que fusiona la pasión por la cocina con la aventura en escenarios únicos de la Patagonia argentina. La serie será conducida por Salvador Mazzocchi y se estrenará el sábado 1 de noviembre por Discovery, con en Home & Health.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos