MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México

Beraza tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same cómo next day.

"Estamos muy contentos con esta nueva incorporación, ya que México es un mercado que está creciendo mucho en cuanto a logística y al aumento de las transacciones de comercio electrónico", cuenta Tony Migliore, founder y CEO de la compañía, que opera en Ciudad de México desde julio 2020, con más de 20 empresas realizando envíos a través de la plataforma. Muchas de ellas son e-commerce y otras son tradicionales, además de contar con 30 transportistas.

"Pedro cuenta con la visión y la experiencia que necesitamos para continuar con nuestro crecimiento en el territorio. Conoce en profundidad la industria y sabe identificar las oportunidades para el negocio, por lo que estamos orgullosos de seguir con nuestro proyecto en el país bajo su liderazgo", agrega.
Kantar IBOPE Media
Previo a su nombramiento Pedro se desempeñó con muchísimo éxito como Director Comercial Regional de Moova. Cuenta con una amplia trayectoria luego de haber sido Head of Sales Argentina & Uruguay en Glovo y OLX.

Moova México trabaja con clientes de la magnitud de Linio y de AT&T, DOTO, MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO, MONTBLANC y ARMANI entre otros, resolviendo la última milla en sus entregas.

Pedro estudió Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Argentina. Moova ya opera en México, Argentina, Perú, Chile, Guatemala y Uruguay y acaba de abrir operaciones en Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos