MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México

Beraza tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same cómo next day.

"Estamos muy contentos con esta nueva incorporación, ya que México es un mercado que está creciendo mucho en cuanto a logística y al aumento de las transacciones de comercio electrónico", cuenta Tony Migliore, founder y CEO de la compañía, que opera en Ciudad de México desde julio 2020, con más de 20 empresas realizando envíos a través de la plataforma. Muchas de ellas son e-commerce y otras son tradicionales, además de contar con 30 transportistas.

"Pedro cuenta con la visión y la experiencia que necesitamos para continuar con nuestro crecimiento en el territorio. Conoce en profundidad la industria y sabe identificar las oportunidades para el negocio, por lo que estamos orgullosos de seguir con nuestro proyecto en el país bajo su liderazgo", agrega.
Kantar IBOPE Media
Previo a su nombramiento Pedro se desempeñó con muchísimo éxito como Director Comercial Regional de Moova. Cuenta con una amplia trayectoria luego de haber sido Head of Sales Argentina & Uruguay en Glovo y OLX.

Moova México trabaja con clientes de la magnitud de Linio y de AT&T, DOTO, MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO, MONTBLANC y ARMANI entre otros, resolviendo la última milla en sus entregas.

Pedro estudió Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Argentina. Moova ya opera en México, Argentina, Perú, Chile, Guatemala y Uruguay y acaba de abrir operaciones en Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos