MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2021

YPF Serviclub y BBDO lanzan “Full Sessions”, una serie de conciertos

Serán encuentros únicos e íntimos en diferentes estaciones de servicio a lo largo de Argentina producidos por Pop Art Music. La campaña cuenta con recitales de más de media hora, contenido en redes sociales, PDV y activaciones en TV y radio.

La plataforma Música de YPF Serviclub lanza una serie de conciertos producidos por Pop Art Music en donde las mejores bandas tocarán en diferentes estaciones de servicio de YPF Full en un espacio con la última tecnología y diseño de vanguardia.

Para realizar este tour se recorrieron 16.620 kilómetros de 7 provincias en menos de un mes. Desde la tierra colorada de Misiones, hasta el viento fresco de El Calafate. Casi 40 personas se movilizaron para producir 7 shows diferentes, en las tiendas YPF Full más vanguardistas del país. En cada concierto, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: con invitados y versiones unplugged. Además algunos socios de Serviclub pudieron disfrutar de un Meet&Greet con su banda favorita.
Kantar IBOPE Media
Airbag en La Plata, Bandalos Chinos y Conociendo Rusia en Córdoba, Poncho y Emmanuel Horvilleur en Catamarca, Estelares en Mendoza, Los Tipitos en La Pampa, Lit Killah en Misiones y Damas Gratis en El Calafate. Todas estas bandas generando un gran awareness de cara al Cosquín Rock que se viene en el verano.

"En cada acción buscamos acercar la marca a los más jóvenes, construirla con un lenguaje alejado al de una propaganda", comentaron los creativos Gonzalo Palma y Agustin Fernández Madero.

"Llevamos muchos meses trabajando en esta idea, buscando crear un contenido novedoso, de calidad, con diversidad de géneros musicales pero con una identidad propia: un ciclo de música con personalidad pero que a su vez, ofrezca opciones para todos los gustos. Así surgió Full Sessions, dentro de la plataforma música de Serviclub, este ciclo que tiene como escenario las tiendas Full en siete regiones del país. Además, se puede disfrutar de estas sesiones sin interrupciones en el canal de Youtube de Serviclub, nuestro hub de contenidos", comentó Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.

"Poder llevar la música argentina a todos y a todas, desde siete regiones del país, nos pone muy contentos. Además el resultado supera cualquier expectativa que teníamos cuando arrancamos. Esperamos que la gente disfrute de esta primera edición que para nosotros ya es un éxito", agregó Guillermo Pucciano, Gerente de Serviclub.
La campaña cuenta con recitales de más de media hora, contenido en redes sociales, PDV y activaciones en TV y radio.


Ficha técnica

Título: Full Sessions
Anunciante: YPF
Producto: Full
Agencia: BBDO
DGCs: Christian Rosli / Joaquín Campins
Group Creative Directors: Agustín Fernandez Madero / Gonzalo Palma
Director de Arte: Lucas Sanchez
Redactor: Joaquín Fernandez
Digital Designer: Nicole Raus
Group Brand Lead: Rocío Serafini
Project Managers: Sofia Donadio / Mariana Giordano
Head of digital content: Ximena Rojas Rivera
Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann
Producción general: PopArtMusic
Producción general y ejecutiva: Esteban Costa, Marcos Costa, Marcelo Costa
Producción artística: Lilia Fuster, Esteban Costa
Dirección: Octavio Lovisolo
Dirección de arte: Vera Arico
Director de fotografía: Octavio Lovisolo
Responsables por cliente: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos