MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

Randstad designa nueva Gerente de Marketing Corporativo

Agustina De Nicoló asume como nueva Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Agustina De Nicoló como nueva Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol, en el que reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay, Agustina tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, liderar la implementación del plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para las diferentes unidades de negocios y desarrollar la estrategia digital de Randstad, tanto para Argentina como para Uruguay.

Agustina es una joven profesional que cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en las áreas de marketing, ventas y comunicaciones integradas. Previo a su incorporación en Randstad, trabajó más de cuatro años en SushiClub, donde se desempeñó como Gerente de Marketing y Ventas. Agustina inicio su carrera laboral en la industria cosmética en la PyME de su familia, para luego desarrollarse en posiciones de decisión en compañías de la talla de Laboratorio Eczane Pharma, Merck Sharp & Dohme y Cadbury.
Kantar IBOPE Media
De Nicoló se graduó en Dirección de Negocios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en 2010, para luego realizar, como complemento de su formación de grado, un MBA en la Universidad del CEMA y otro MBA Bilingüe en EADA Business School Barcelona.

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyMEs exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos