MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo encuentro online sobre Diversidad de Agencias Argentinas

AA invita a participar de una charla libre y gratuita vía zoom organizada por la Comisión de Género y Diversidad para generar impacto positivo y construir un mundo más equitativo.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, brinda una nueva charla virtual el próximo 12 de noviembre a las 10h. de la mano de Jessica Oyarbide, Licenciada en Publicidad, emprendedora social, desarrolladora de marcas para empresas de impacto y fundadora de Marcas que Marcan. En este nuevo encuentro organizado por la Comisión de Diversidad e Inclusión, compartirá su experiencia trabajando para la construcción de un mundo más equitativo.

Durante la charla se abordarán temas con foco en diversidad y sobre cómo integrar diferentes miradas para generar impacto positivo. Además, se conversará acerca de las oportunidades que se tienen de contribuir a esta transformación; a qué se llama “impacto” y cómo saber si es positivo o negativo; qué desafíos hay por adelante en la sociedad y el ambiente; cómo se puede alinear y contribuir a causas y temáticas que interesan; cómo repensar el impacto que se puedegenerar desde las empresas; cómo tener equipos diversos e inclusivos dentro de la organizaciones que impactan positivamente en la mirada integral que se tiene sobre el mundo. Desde AA consideran que si cada persona u organización trabajando desde su propio m2 hace su parte, se pueden crear nuevos paradigmas, ya que son agentes de cambio.
Kantar IBOPE Media
"Desde la comisión de Diversidad e Inclusión de AA creemos que es fundamental abrir conversaciones y sumar distintas miradas para entender qué podemos hacer para cambiar la industria", dijo Myriam Mihkelson, socia de MedioMundo, y miembro de la Comisión de Género y Diversidad de AA.

Con gran trayectoria y curriculum, Jessica Oyarbide se especializó en el desarrollo de marcas para empresas de impacto y micro emprendedores. Estudió sobre Empresas Sociales y Negocios Inclusivos en la universidad HEC de París, realizó una pasantía en el Yunus Centre en Bangladesh y trabajó en India junto a Fair Trade India, en el desarrollo de estrategias para empresas sociales certificadas en Comercio Justo. Por otro lado, fundó Marcas que Marcan, desde donde acompaña a las personas y marcas a descubrir y poner en acción su potencial social (capacidad de generar impacto positivo en uno mismo, en la sociedad y en el ambiente), brinda consultoría en branding y comunicación de impacto, facilita talleres para emprendedores y desarrolla proyectos con organizaciones como ONU Mujeres,OIM, ACNUR, Comercio Justo Argentina y otras. Es co-fundadora de EKHOS, organización que contribuye al desarrollo del ecosistema de impacto, el esparcimiento de modelos de empresas sociales, formación y viajes de inmersión a ecosistemas de impacto

La participación es libre y gratuita a través de la inscripción previa mediante este link

Desde Agencias Argentinas invitan a participar a todos los actores del mundo de la comunicación, para nutrirse y seguir intercambiando ideas y experiencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos