MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2021

Lo nuevo de Liebre Amotinada para YPF: “Calidad de principio a fin”

Respecto al lanzamiento, Leandro Caruso, CMO de YPF dijo: ¨Estamos muy contentos de presentar este nuevo comercial que cuenta el origen de los combustibles y muestra todo el proceso productivo, desde la extracción de petróleo hasta llegar a nuestras más de 1600 estaciones de servicio, distribuidas en cada rincón del país.¨

La nueva plataforma de comunicación que se emitirá en Tv, Digital, Vía Pública, Radio y gráfica

En el mismo sentido, para Mariano Pasik de Liebre: “El objetivo fue justamente comunicar que todos los combustibles tienen la calidad que tienen por cómo se hacen y estamos contentos con el resultado potente que logramos. Fueron más de 6 meses de desarrollo desde la idea hasta el resultado final.”
Kantar IBOPE Media
Mientras para el Director Esteban Sapir: “Calidad de principio a fin” podría tranquilamente amalgamar la premisa que nos propusimos junto con Liebre Amotinada desde que trajeron la idea para este comercial. Sin dudas un desafío. Encontrarle una identidad propia a los combustibles YPF nos hizo viajar por el país en la búsqueda de poder conceptualizar el recorrido del combustible desde la exploración en tierras alejadas con testeos a lo largo del todo el proceso (Y-TEC). Desde una refinería hasta llegar al motor de nuestros autos. Ese nivel de pasión por el detalle sirvió a modo de inspiración en la desafiante postproduccion de este comercial.



FICHA TÉCNICA

Campaña: “Calidad de principio a fin”
Producto: Combustibles YPF
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Carolina Naftal, Axel Elias, Flaviana Betramino, Agustina Pelfini, Matias Kyska, José Franchini.
Medios: 
Natalia Vega y Silvio Speranza
Agencia: Liebre Amotinada
CEO: Mariano Pasik
Director Creativo Ejecutivo: Julio Ortellao
Directores creativos: Gustavo Dousdebes | Valentín Lombino | Lucas Romero
Responsable de producción: Shirly Podhorzer
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Supervisora de Cuentas: Giannina Donnadio
Productora: LaDoble
Director: Esteban Sapir – Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
General manager : Adrian Aspani
Productor ejecutivo: Agustin Gutierrez
Productor : Agustin Miranda
DF: Julian Apezteguia
Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Barbi Arcuschin
Post y Color: Animation Machine by Diego Dieguez
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Sebastian Mega
Productora musical: Bamba Music

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos