11.11.2021 por TOTALMEDIOS
Será la duodécima presentación de estas carreras en el circuito pampeano el sábado de 14.30 a 18.00 en vivo. La última competencia de Turismo Carretera se realizó el 3 de noviembre del 2019 con la victoria de Mariano Werner.
Televisión Pública transmitirá en vivo la decimocuarta fecha del TC Pista y el Turismo Carretera con las competencias finales de ambas categorías a 20 y 25 vueltas desde el Autódromo Provincia de La Pampa en la localidad de Toay sobre un trazado de 4.148.40 metros.
El Turismo Carretera tiene como líder en la disputa por la Copa de Oro a Mariano Werner con 120 puntos, seguido por Agustín Canapino con 106.50 ptos, Facundo Ardusso (103 ptos), Mauricio Lambiris (93.50 ptos), Juan Pablo Gianini (86 ptos), Marcelo Agrelo (79 ptos), Christian Ledesma (78.50 ptos), Esteban Gini (75 ptos), Leonel Pernía (74.50 ptos) y Jonatan Castellano (73 ptos).
Santiago Álvarez encabeza la tabla de posiciones por la Copa de Plata del TC Pista con 110 puntos, seguido por los pilotos Matías Canapino y Elio Craparo con 102.50 puntos, Kevin Candela (101.50 ptos), Martín Vázquez (98.50 ptos), Agustín De Brabandere (97 ptos), Ian Reutemann (86.50 ptos), Agustín Martínez (72 ptos), Otto Fritzler (70.50 ptos) y Marcos Castro (68.50 ptos.)
Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.
Agencias
Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más
Medios
Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más
Premiaciones
La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más
Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web