MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2021  por TOTALMEDIOS

La Productora FONA fue elegida por Santander para su campaña “Aprender del error”

Con un un tono empático y humano, FONA desarrolló un podcast con diferentes capítulos dónde los mandos gerenciales cuentan sus experiencias más difíciles y lo aprendido en cada situación, que lejos de generar un trauma sirvieron para aprender y crecer.

La nueva campaña nace de una premisa clara, para cambiar y generar una verdadera transformación cultural, la equivocación es uno de los aprendizajes más importantes que tienen las personas para su crecimiento profesional y personal.

Con un formato innovador, un tono empático y humano, FONA desarrolló un podcast con diferentes capítulos dónde los mandos gerenciales cuentan sus experiencias más difíciles y lo aprendido en cada situación, que lejos de generar un trauma sirvieron para aprender y crecer.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de “Impulsar el error”, Alejandro Butti, CEO & Country Head de Santander Argentina comentó: “Pretender que cambiemos sin equivocarnos, no es parte de la realidad, creemos que el error puede ser un valor muy poderoso de cambio”.

FONA es una productora de podcast en Argentina y Latinoamérica, trabaja en constante evolución y encuentra en el universo sonoro, una narrativa cercana y directa en el universo podcast, el canal innovador elegido por organizaciones y empresas para comunicarse con sus diferentes públicos.


Ficha técnica:
Campaña: #error404
Cliente: Santander Responsable por el cliente: Tomás Borda
Productora: FONA
Director Creativo: Emilio Pignataro
Link episodios #error404
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos