MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2021  por TOTALMEDIOS

La Productora FONA fue elegida por Santander para su campaña “Aprender del error”

Con un un tono empático y humano, FONA desarrolló un podcast con diferentes capítulos dónde los mandos gerenciales cuentan sus experiencias más difíciles y lo aprendido en cada situación, que lejos de generar un trauma sirvieron para aprender y crecer.

La nueva campaña nace de una premisa clara, para cambiar y generar una verdadera transformación cultural, la equivocación es uno de los aprendizajes más importantes que tienen las personas para su crecimiento profesional y personal.

Con un formato innovador, un tono empático y humano, FONA desarrolló un podcast con diferentes capítulos dónde los mandos gerenciales cuentan sus experiencias más difíciles y lo aprendido en cada situación, que lejos de generar un trauma sirvieron para aprender y crecer.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de “Impulsar el error”, Alejandro Butti, CEO & Country Head de Santander Argentina comentó: “Pretender que cambiemos sin equivocarnos, no es parte de la realidad, creemos que el error puede ser un valor muy poderoso de cambio”.

FONA es una productora de podcast en Argentina y Latinoamérica, trabaja en constante evolución y encuentra en el universo sonoro, una narrativa cercana y directa en el universo podcast, el canal innovador elegido por organizaciones y empresas para comunicarse con sus diferentes públicos.


Ficha técnica:
Campaña: #error404
Cliente: Santander
Responsable por el cliente: Tomás Borda
Productora: FONA
Director Creativo: Emilio Pignataro
Link episodios #error404
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos