MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2021

Flix Media: campaña HelloBigScreen Ad Legends

La campaña HelloBigScreen Ad Legends es la primera vez para SAWA y Global Cinema Medium y fue creada para apoyar a un medio que ha demostrado su inquebrantable resistencia durante muchas décadas para poder adaptarse y sobrevivir.

Un poderoso video de tres minutos y múltiples campañas en las redes sociales con algunos de los nombres más icónicos del mundo de la publicidad, el cine y el mundo humanitario se lanzaron el 25 de octubre de 2021, con el objetivo de crear conciencia sobre el poder y la efectividad incomparables del cine. SAWA, la Asociación Global de Publicidad Cinematográfica y sus miembros en todo el mundo (75 miembros en 38 países) utilizarán el cine, la prensa especializada y las plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) para llegar a los especialistas en marketing, los cinéfilos y las agencias creativas y de medios.

La campaña HelloBigScreen Ad Legends es la primera vez para SAWA y Global Cinema Medium; y fue creada para apoyar a un medio que ha demostrado su inquebrantable resistencia durante muchas décadas para poder adaptarse y sobrevivir prácticamente a cualquier cosa, incluida la pandemia de 1918 y la actual. La campaña se lanzará con estas leyendas publicitarias compartiendo sus pensamientos sobre la importancia del cine al ofrecer su respaldo a la máxima expresión creativa en publicidad: el medio cinematográfico.
Kantar IBOPE Media
Las destacadas leyendas publicitarias #HelloBigScreen “son:

Sir John Hegarty: reador de renombre mundial de legendarias campañas publicitarias para Levi's, Lego y Audi, entre otros. John recibió el premio D&AD President's Award por logros sobresalientes y en 2014 fue admitido en el Salón de la Fama de la AAF de EE. UU., Recibió el título de Caballero de la Reina en 2007 y recibió el León de San Marcos, Cannes Lions.

Mark Ritson: un destacado gurú de la publicidad mundial: consultor de marcas y ex profesor de marketing, ha trabajado a nivel mundial como consultor de marketing privado para organizaciones globales. Tiene un doctorado en marketing y enseñó en los programas de MBA de las principales escuelas de negocios, incluida la London Business School y MIT.

Corinne Woods: directora de Comunicaciones del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y actor clave en la transición y la implementación estratégica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Corinne jugó un papel decisivo en el desarrollo de una asociación de 3 años con SAWA y sus empresas globales de publicidad cinematográfica para promover su objetivo número 2, el hambre.
Marcello Serpa: Marcello es el director de arte más honrado y premiado de Brasil, con 45 premios Clio y 149 Leones del Festival de Cannes, incluido el primer Grand Prix de América Latina y el ganador del León de San Marcos de Cannes Lions. Fue director creativo y copresidente de AlmapBBDO y la convirtió en una de las agencias más exitosas del mundo.

Mark Tutssel: expresidente y director creativo global de Leo Burnett en todo el mundo y creador de campañas famosas para marcas como Samsung, McDonalds, Coca Cola y P & G Ha ganado todos los premios creativos importantes, incluidos nueve Grand Prix de Cannes, más de 600 Leones en Cannes, el primer lápiz blanco D&AD, dos lápices negros D&AD, siete lápices One Show Best of Show y dos premios Emmy.

Rosie Arnold: exdirectora creativa ejecutiva de BBH London. En BBH, Rosie ganó numerosos premios por su trabajo creativo en marcas como Levi's, Pretty Polly Robinsons, Audi, Heineken Shell, Yeo Valley y Lynx. Rosie también fue la primera mujer presidenta de D&AD y presentó "El lápiz blanco", premiado por un trabajo que no solo vende, sino que hace el bien en el mundo.

"Me encanta el cine, es un palacio de los sueños, un lugar para entretenerse e inspirarse, donde la imaginación se libera y el cine como medio es único en un mundo de distracciones", dijo Sir John Hegarty.

Los miembros de SAWA que participan en la campaña son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Finlandia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Perú, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Medio Oriente, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

“Cuando llegó la pandemia, los principales directores de cine de Hollywood se pusieron de pie y respaldaron el poder del cine sobre todas las demás pantallas. Por lo tanto, es fantástico ver que las leyendas publicitarias de nuestro negocio han hecho lo mismo en lo que respecta al poder del medio cinematográfico como el lugar definitivo para que aparezcan las marcas ", dijo Cheryl Wannell, directora ejecutiva de SAWA.

SAWA, la Asociación Mundial de Publicidad Cinematográfica agradece al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas por editar el video de 3 minutos “Ad Legends for Cinema” y a Sterkinekor, Sudáfrica (Miembro de SAWA) que produjo todas las ejecuciones creativas para la campaña de redes sociales. Traducciones y subtitulados de los materiales en español: Bettiana González.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos