MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Continental y Forbes presentaron la primera edición de Agro-Summit

En el evento realizado en el emblemático predio de La Rural, funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con el campo argentino; generaron un espacio de reflexión sobre uno de los principales motores de la economía del país.

Continental conocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “junto a Forbes y La Rural como partner estrategico, presentaron la primera edición del Agro-Summit en la que distintos referentes y especialistas del sector a través de paneles, entrevistas y disertaciones profundizaron sobre los temas clave para el presente y futuro de la actividad agropecuaria.

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, fueron los anfitriones del Summit Agro interactuando con los profesionales invitados, quienes enriquecieron con sus datos, herramientas y opiniones a una audiencia con especial interés en las temáticas abordadas en la jornada.
Kantar IBOPE Media


Resumen de los paneles y sus protagonistas:


EN PRIMERA PERSONA - Axel Labourt (Corteva Agriscience)
DEL CAMPO A LA MESA - Speakers: Axel Labourt (Corteva Agriscience), Alejandro Vollert (Yara) , Guillermo Cascardo (PepsiCo) y José Chediack (Grupo Phrónesis).
EN PRIMERA PERSONA - Ricardo Yapur (Rizobacter)
REVOLUCIÓN TECH - Speakers: Agustín Biagioni (Bioceres), Fernando López Iervasi (Microsoft), Ezequiel Pozzo (GDM) e Ignacio Moyano Córdoba (Stoller).
EN PRIMERA PERSONA - Antonio Aracre (Syngenta)
EN FOCO - Alejandro Elsztain (IRSA)

ARGENTINA, EL SUPERMERCADO DEL MUNDO: ¿ES REALMENTE POSIBLE?
Speakers: Mariano Bosch (Adecoagro), José Ignacio de Mendiguren (BICE), Marcelo Elizondo (Consultora DNI) y Fernando Vilella (Universidad de Buenos Aires).

HACIA UN CAMPO CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE - Speakers: David Roggero (AAPRESID), Marcos Pereda (SRA), Laura Villareal (MSD Salud Animal) y José Alvarez.

ECONOMÍAS REGIONALES - Speakers: Martín Otero Monsegur (San Miguel), Catalina Lonac (Los Balcanes), Hernán Busch (Banco Galicia) e Ivana Cavigliasso (Cámara Argentina de Mani - Prodeman).
PANORAMA GANADERO - Víctor Tonelli

LA NUEVA GENERACIÓN DEL CAMPO - Speakers: Ivana Vidal (Ateneo SRA) Agustín Torriglia (AAPRESID Jóven), Tobias de Marcos (Nesters) y Bruno Riboldi (Lajoya del campo

Como sponsors del evento participaron Corteva Agriscience y Rizobacter en la categoría main sponsor, Syngenta e YPF Agro en platinum, Yara y Banco Galicia en Gold, y Stoller., MSD Salud Animal y el BICE en categoría silver.

Continental continúa profundizando su estrategia de ofrecer una radio multiplataforma que permita conectar su vasta audiencia y las marcas en espacios presenciales y virtuales con los contenidos de su antena AM590, de la Cadena Continental y de aquellos ad hoc que permitan maximizar los objetivos de comunicación de los Anunciantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos