MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Continental y Forbes presentaron la primera edición de Agro-Summit

En el evento realizado en el emblemático predio de La Rural, funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con el campo argentino; generaron un espacio de reflexión sobre uno de los principales motores de la economía del país.

Continental conocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “junto a Forbes y La Rural como partner estrategico, presentaron la primera edición del Agro-Summit en la que distintos referentes y especialistas del sector a través de paneles, entrevistas y disertaciones profundizaron sobre los temas clave para el presente y futuro de la actividad agropecuaria.

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, fueron los anfitriones del Summit Agro interactuando con los profesionales invitados, quienes enriquecieron con sus datos, herramientas y opiniones a una audiencia con especial interés en las temáticas abordadas en la jornada.
Kantar IBOPE Media


Resumen de los paneles y sus protagonistas:


EN PRIMERA PERSONA - Axel Labourt (Corteva Agriscience)
DEL CAMPO A LA MESA - Speakers: Axel Labourt (Corteva Agriscience), Alejandro Vollert (Yara) , Guillermo Cascardo (PepsiCo) y José Chediack (Grupo Phrónesis).
EN PRIMERA PERSONA - Ricardo Yapur (Rizobacter)
REVOLUCIÓN TECH - Speakers: Agustín Biagioni (Bioceres), Fernando López Iervasi (Microsoft), Ezequiel Pozzo (GDM) e Ignacio Moyano Córdoba (Stoller).
EN PRIMERA PERSONA - Antonio Aracre (Syngenta)
EN FOCO - Alejandro Elsztain (IRSA)

ARGENTINA, EL SUPERMERCADO DEL MUNDO: ¿ES REALMENTE POSIBLE?
Speakers: Mariano Bosch (Adecoagro), José Ignacio de Mendiguren (BICE), Marcelo Elizondo (Consultora DNI) y Fernando Vilella (Universidad de Buenos Aires).

HACIA UN CAMPO CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE - Speakers: David Roggero (AAPRESID), Marcos Pereda (SRA), Laura Villareal (MSD Salud Animal) y José Alvarez.

ECONOMÍAS REGIONALES - Speakers: Martín Otero Monsegur (San Miguel), Catalina Lonac (Los Balcanes), Hernán Busch (Banco Galicia) e Ivana Cavigliasso (Cámara Argentina de Mani - Prodeman).
PANORAMA GANADERO - Víctor Tonelli

LA NUEVA GENERACIÓN DEL CAMPO - Speakers: Ivana Vidal (Ateneo SRA) Agustín Torriglia (AAPRESID Jóven), Tobias de Marcos (Nesters) y Bruno Riboldi (Lajoya del campo

Como sponsors del evento participaron Corteva Agriscience y Rizobacter en la categoría main sponsor, Syngenta e YPF Agro en platinum, Yara y Banco Galicia en Gold, y Stoller., MSD Salud Animal y el BICE en categoría silver.

Continental continúa profundizando su estrategia de ofrecer una radio multiplataforma que permita conectar su vasta audiencia y las marcas en espacios presenciales y virtuales con los contenidos de su antena AM590, de la Cadena Continental y de aquellos ad hoc que permitan maximizar los objetivos de comunicación de los Anunciantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos