MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Continental y Forbes presentaron la primera edición de Agro-Summit

En el evento realizado en el emblemático predio de La Rural, funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con el campo argentino; generaron un espacio de reflexión sobre uno de los principales motores de la economía del país.

Continental conocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “junto a Forbes y La Rural como partner estrategico, presentaron la primera edición del Agro-Summit en la que distintos referentes y especialistas del sector a través de paneles, entrevistas y disertaciones profundizaron sobre los temas clave para el presente y futuro de la actividad agropecuaria.

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, fueron los anfitriones del Summit Agro interactuando con los profesionales invitados, quienes enriquecieron con sus datos, herramientas y opiniones a una audiencia con especial interés en las temáticas abordadas en la jornada.
Kantar IBOPE Media


Resumen de los paneles y sus protagonistas:


EN PRIMERA PERSONA - Axel Labourt (Corteva Agriscience)
DEL CAMPO A LA MESA - Speakers: Axel Labourt (Corteva Agriscience), Alejandro Vollert (Yara) , Guillermo Cascardo (PepsiCo) y José Chediack (Grupo Phrónesis).
EN PRIMERA PERSONA - Ricardo Yapur (Rizobacter)
REVOLUCIÓN TECH - Speakers: Agustín Biagioni (Bioceres), Fernando López Iervasi (Microsoft), Ezequiel Pozzo (GDM) e Ignacio Moyano Córdoba (Stoller).
EN PRIMERA PERSONA - Antonio Aracre (Syngenta)
EN FOCO - Alejandro Elsztain (IRSA)

ARGENTINA, EL SUPERMERCADO DEL MUNDO: ¿ES REALMENTE POSIBLE?
Speakers: Mariano Bosch (Adecoagro), José Ignacio de Mendiguren (BICE), Marcelo Elizondo (Consultora DNI) y Fernando Vilella (Universidad de Buenos Aires).

HACIA UN CAMPO CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE - Speakers: David Roggero (AAPRESID), Marcos Pereda (SRA), Laura Villareal (MSD Salud Animal) y José Alvarez.

ECONOMÍAS REGIONALES - Speakers: Martín Otero Monsegur (San Miguel), Catalina Lonac (Los Balcanes), Hernán Busch (Banco Galicia) e Ivana Cavigliasso (Cámara Argentina de Mani - Prodeman).
PANORAMA GANADERO - Víctor Tonelli

LA NUEVA GENERACIÓN DEL CAMPO - Speakers: Ivana Vidal (Ateneo SRA) Agustín Torriglia (AAPRESID Jóven), Tobias de Marcos (Nesters) y Bruno Riboldi (Lajoya del campo

Como sponsors del evento participaron Corteva Agriscience y Rizobacter en la categoría main sponsor, Syngenta e YPF Agro en platinum, Yara y Banco Galicia en Gold, y Stoller., MSD Salud Animal y el BICE en categoría silver.

Continental continúa profundizando su estrategia de ofrecer una radio multiplataforma que permita conectar su vasta audiencia y las marcas en espacios presenciales y virtuales con los contenidos de su antena AM590, de la Cadena Continental y de aquellos ad hoc que permitan maximizar los objetivos de comunicación de los Anunciantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos