MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2021

Nueva Directora de Influencer Marketing en another

Vanessa Costa asume como Directora de Influencer Marketing para América Latina. Dirigirá un equipo de 20 personas en diferentes países, que atienden cuentas panregionales y locales.

another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia la incorporación de Vanessa Costa como Directora de Influencer Marketing para América Latina. La profesional dirigirá un equipo de 20 personas en diferentes países, que atienden cuentas panregionales y locales, y se centrará en la estandarización de los formatos y la calidad de los productos para todos los mercados en los que opera la agencia, continuando innovando en la región, así como la construcción y el desarrollo de su equipo con los mejores talentos regionales.

"Estoy feliz de unirme al equipo de another y aportar mi experiencia desde Brasil, uno de los dos mercados de Influencer Marketing más maduros de Latinoamérica, para seguir aumentando la creatividad y los resultados para los clientes", dice Vanessa Costa, directora de Influencer Marketing para LATAM en another.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy felices de incorporar a Vanessa al equipo, ya que nos traerá un enorme conocimiento local y regional así cómo una visión estratégica e integrada en favor de los resultados del negocio. Junto con nuestra directora de México, Mayra Alcántara, consolidarán el área como líderes en la región”, comenta Agustín Tejera, VP Digital y Creativo en another.

Vanessa posee una amplia experiencia en marketing estratégico, comunicación corporativa y creación de marcas. Además, ha trabajado durante más de nueve años en diversas áreas de marketing centradas en diferentes negocios minoristas como salud, juegos, alimentación, belleza y moda. Es licenciada en Radio y TV por la Universidad Metodista de São Paulo, tiene un MBA en Retail Business por la FIA Business School y especializaciones en marketing digital por la São Paulo Digital School y en dirección de marketing por el MIT y la FGV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“The Future is Ours”, la campaña de Amazon Music con Ryan Castro y Nicki Nicole

La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires. Ver más

Campañas

"Whaaaatemala", lo nuevo de Super para promover el turismo en Guatemala llegó a Times Square

Super ha llevado a cabo una campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia desarrolló el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores. Ver más

Agencias

La productora La Casa de Al Lado está nominada en los Premios Latin Grammy

La nominación corresponde a la categoría Mejor video musical versión corta por la producción del videoclip “Descartable” de Wos dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland. La casa De Al Lado es la única productora argentina que está nominada en los Premios Latin Grammy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos