MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2021

Geometry Colombia y Vanti presentan “Mapas de vida”

La propuesta “Mapas de vida”, que se realizó para el Día internacional de la Tierra, tuvo su visualización en los principales medios impresos de Colombia (El Tiempo, ADN, Publimetro) y también en los medios digitales más importantes, aumentando su visibilidad.

Recorrer kilómetros pensando en el medio ambiente es lo que Vanti logra con el gas natural vehicular (GNV), gracias a sus bajas emisiones de CO2 y costos que respaldan su compromiso con los espacios verdes de las carreteras del país.

Es así como Provida, el nuevo ADN de Vanti, apadrina iniciativas como MAPAS DE VIDA, una idea que redescubre las carreteras del país y hace evidente la fauna que se encuentra en ellas. Animales como el flamingo, ranas y el cóndor, son algunas especies que se pueden encontrar por medio de mapas satelitales de Google Earth, navegando en las montañas de Colombia por medio de esta aplicación.
Kantar IBOPE Media
Esta propuesta se realiza para el día internacional de la tierra en donde los principales medios impresos del país, (EL TIEMPO, ADN, PUBLIMETRO) le dieron mayor visibilidad, logrando un total de 111.365 de impresiones y más de 2.800 clics en medios digitales mostrando así, una gran interactividad e impacto en la audiencia.





Ficha técnica:
CEO: Xavier Serrano
CCO: Edwin Pineda
Director Creativo: Eduardo Romero
Director de Arte: Sergio Guerra
Director de cuenta: Johanna Rodriguez
Gerente de Cuentas: Andrea Wilches
Ejecutiva de Cuenta: Lucia Gómez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos