MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2021

Cristina Páez asume el nuevo cargo como Country Manager de Ipsos en Ecuador

Ipsos Global refuerza su compromiso con Ecuador nombrando a Cristina Páez Carrillo como Country Manager de Ipsos Ecuador. Julia Helena Carrillo, sucede su cargo a Cristina y pasa a desempeñarse como presidenta de la compañía local.

Ipsos, compañía francesa dedicada a la Investigación de Mercado, desempeñándose en el entendimiento de las marcas y la sociedad, con presencia en 90 países y más de 18 mil colaboradores, impulsa cambios de directivos en sus oficinas en Ecuador. Desde 2013, esta empresa multinacional tiene presencia en el país, a partir de la adquisición de Consultor Apoyo, emprendimiento ecuatoriano dedicado a la Investigación de Mercado, fundado por Julia Helena Carrillo.

Luego de la fusión de ambas empresas, Julia Helena se desempeñó como Country Manager de Ipsos Ecuador durante 8 años y, a partir del 1 de octubre del presente año, dejó su cargo ejecutivo para ejercer como Presidenta de la compañía local.
Kantar IBOPE Media
La empresa en Ecuador nace hace más de 35 años de la mano de Julia Helena y hace 15 años se incorporó Cristina Páez Carrillo; juntas a la cabeza de la compañía logran de la mano de su equipo de Gerentes y colaboradores el crecimiento del negocio, la construcción y fortalecimiento de las relaciones con clientes nacionales e internacionales, la incorporación de metodologías globales, la transformación digital del negocio y el desarrollo de un equipo estratégico de exportación.

Gracias al gran desempeño, liderazgo y compromiso con la organización y el país, la compañía le otorga a Cristina el cargo de Country Manager. Apasionada por la investigación y reconociendo las necesidades de sus clientes y colaboradores, ha sido una de las líderes de Ipsos Ecuador a lo largo de los años, encargada de su posicionamiento, liderando importantes actividades del negocio e impulsando fuertemente el crecimiento en el país.

Además, se desempeña como embajadora activa de la empresa en directorios, eventos y foros a nivel nacional e internacional. Y colabora estrechamente con ONGs y diferentes instituciones que impulsan iniciativas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de cara al 2030.

Siendo una empresaria referente en el Ecuador, Cristina tiene como misión impulsar los roles de hombres y mujeres dentro de la sociedad, con igualdad de derechos y oportunidades para todos. Además, lucha contra la desnutrición infantil y cree firmemente en un país próspero, equitativo y humano.
En su nuevo rol como Country Manager, Cristina, tiene como objetivo continuar reforzando los pilares que hacen a Ipsos Ecuador la mejor empresa de investigación de mercados en el país y busca resaltar la rapidez y absoluta fiabilidad de sus resultados, ejes que los diferencian de la competencia. A su vez, prioriza el bienestar de sus colaboradores y fortalece sus equipos internos para continuar brindando el mejor servicio, primando las necesidades de sus clientes.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos