MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2021

Interbanking incorpora nuevos CDO y CTO a su equipo

La empresa dedicada a las soluciones digitales financieras para la gestión empresarial anunció los nombramientos de Damián Fernández como Chief Digital Officer -CDO- y de Agustin Grunauer como Chief Technology Officer -CTO.

Con las incorporaciones de estos nuevos talentos la compañía continúa evolucionando en su propuesta de valor de cara a los clientes y se convierte en un aliado clave para la transformación digital del segmento empresas.

Damián Fernández | Chief Digital Officer
Kantar IBOPE Media
Fernández posee un PHD de Inteligencia Artificial en Phoenix, un MBA en INSEAD y es Licenciado en Ciencias de la Computación (UNLP). Asume la dirección del equipo Digital de INTERbanking para aportar su amplia experiencia en la gestión de factorías digitales y su integración con la arquitectura organizacional. Durante los últimos años desarrolló su trayectoria profesional en grandes compañías globales como Salesforce, Amazon y Microsoft.

"Estoy muy emocionado de sumarme a esta gran compañía y equipo de trabajo para ayudar a transformar la industria de servicios financieros. Tenemos un gran desafío por delante en continuar construyendo y potenciando nuestro ecosistema de clientes y socios mediante nuestras soluciones y servicios. Siento una gran alegría por la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital de esta gran organización".

Agustin Grunauer | Chief Technology Officer

Grunauer es Licenciado en Sistemas de la Universidad Caece. Cuenta con experiencia liderando proyectos en Data Centers en países como Estados Unidos, Polonia, Singapur, entre otros. Hoy, lidera el equipo de Tecnología dentro de INTERbanking, donde es responsable de potenciar la estrategia en IT y alinear la estrategia de negocio y comercio, llevando al frente su experiencia en gestión de tecnología e infraestructura en compañías con alta complejidad de transaccionalidad. Es experto en la gestión de grandes equipos de trabajo que involucraron a más de 140 personas a su cargo.
"Estoy muy feliz y entusiasmado de sumarme al ambicioso proyecto que tiene esta compañía de seguir transformando la industria de servicios financieros y seguir caminando con todos nuestros equipos cada vez más rápido hacia la transformación digital. Tenemos muchos desafíos por delante, potenciando nuestro porfolio de soluciones y servicios, generando cada vez más empatía con nuestros clientes y socios para brindarles valor agregado a sus negocios. Me enorgullece poder liderar este proceso de transformación en una Compañía que tiene valores tan claros y una estrategia claramente definida".
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos