MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2021

Interbanking incorpora nuevos CDO y CTO a su equipo

La empresa dedicada a las soluciones digitales financieras para la gestión empresarial anunció los nombramientos de Damián Fernández como Chief Digital Officer -CDO- y de Agustin Grunauer como Chief Technology Officer -CTO.

Con las incorporaciones de estos nuevos talentos la compañía continúa evolucionando en su propuesta de valor de cara a los clientes y se convierte en un aliado clave para la transformación digital del segmento empresas.

Damián Fernández | Chief Digital Officer
Kantar IBOPE Media
Fernández posee un PHD de Inteligencia Artificial en Phoenix, un MBA en INSEAD y es Licenciado en Ciencias de la Computación (UNLP). Asume la dirección del equipo Digital de INTERbanking para aportar su amplia experiencia en la gestión de factorías digitales y su integración con la arquitectura organizacional. Durante los últimos años desarrolló su trayectoria profesional en grandes compañías globales como Salesforce, Amazon y Microsoft.

"Estoy muy emocionado de sumarme a esta gran compañía y equipo de trabajo para ayudar a transformar la industria de servicios financieros. Tenemos un gran desafío por delante en continuar construyendo y potenciando nuestro ecosistema de clientes y socios mediante nuestras soluciones y servicios. Siento una gran alegría por la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital de esta gran organización".

Agustin Grunauer | Chief Technology Officer

Grunauer es Licenciado en Sistemas de la Universidad Caece. Cuenta con experiencia liderando proyectos en Data Centers en países como Estados Unidos, Polonia, Singapur, entre otros. Hoy, lidera el equipo de Tecnología dentro de INTERbanking, donde es responsable de potenciar la estrategia en IT y alinear la estrategia de negocio y comercio, llevando al frente su experiencia en gestión de tecnología e infraestructura en compañías con alta complejidad de transaccionalidad. Es experto en la gestión de grandes equipos de trabajo que involucraron a más de 140 personas a su cargo.

"Estoy muy feliz y entusiasmado de sumarme al ambicioso proyecto que tiene esta compañía de seguir transformando la industria de servicios financieros y seguir caminando con todos nuestros equipos cada vez más rápido hacia la transformación digital. Tenemos muchos desafíos por delante, potenciando nuestro porfolio de soluciones y servicios, generando cada vez más empatía con nuestros clientes y socios para brindarles valor agregado a sus negocios. Me enorgullece poder liderar este proceso de transformación en una Compañía que tiene valores tan claros y una estrategia claramente definida".
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Sumá Comunicación liderará la estrategia de posicionamiento del Grupo Govan

En el marco de la expansión del grupo, Sumá Comunicación desarrollará estrategias de posicionamiento mediático para fortalecer el liderazgo de Govan en la industria de la construcción industrial y el acero en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Georgalos y AFA firman alianza para integrar a Mantecol como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Georgalos firmaron un acuerdo de patrocinio que convierte a Mantecol en Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para la temporada 2025. De esta manera, Georgalos acompañará al torneo de fútbol para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación. Ver más

Empresarias

Nueva alianza entre DIRECTV y NONSTOP

DIRECTV y NONSTOP anunciaron una alianza estratégica que busca impulsar la producción audiovisual en Latinoamérica mediante coproducciones de alta calidad, streamers, y nuevas estrategias de distribución que celebren la diversidad cultural de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos