MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2021  por TOTALMEDIOS

Interbanking incorpora nuevos CDO y CTO a su equipo

La empresa dedicada a las soluciones digitales financieras para la gestión empresarial anunció los nombramientos de Damián Fernández como Chief Digital Officer -CDO- y de Agustin Grunauer como Chief Technology Officer -CTO.

Con las incorporaciones de estos nuevos talentos la compañía continúa evolucionando en su propuesta de valor de cara a los clientes y se convierte en un aliado clave para la transformación digital del segmento empresas.

Damián Fernández | Chief Digital Officer
Kantar IBOPE Media
Fernández posee un PHD de Inteligencia Artificial en Phoenix, un MBA en INSEAD y es Licenciado en Ciencias de la Computación (UNLP). Asume la dirección del equipo Digital de INTERbanking para aportar su amplia experiencia en la gestión de factorías digitales y su integración con la arquitectura organizacional. Durante los últimos años desarrolló su trayectoria profesional en grandes compañías globales como Salesforce, Amazon y Microsoft.

"Estoy muy emocionado de sumarme a esta gran compañía y equipo de trabajo para ayudar a transformar la industria de servicios financieros. Tenemos un gran desafío por delante en continuar construyendo y potenciando nuestro ecosistema de clientes y socios mediante nuestras soluciones y servicios. Siento una gran alegría por la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital de esta gran organización".

Agustin Grunauer | Chief Technology Officer

Grunauer es Licenciado en Sistemas de la Universidad Caece. Cuenta con experiencia liderando proyectos en Data Centers en países como Estados Unidos, Polonia, Singapur, entre otros. Hoy, lidera el equipo de Tecnología dentro de INTERbanking, donde es responsable de potenciar la estrategia en IT y alinear la estrategia de negocio y comercio, llevando al frente su experiencia en gestión de tecnología e infraestructura en compañías con alta complejidad de transaccionalidad. Es experto en la gestión de grandes equipos de trabajo que involucraron a más de 140 personas a su cargo.

"Estoy muy feliz y entusiasmado de sumarme al ambicioso proyecto que tiene esta compañía de seguir transformando la industria de servicios financieros y seguir caminando con todos nuestros equipos cada vez más rápido hacia la transformación digital. Tenemos muchos desafíos por delante, potenciando nuestro porfolio de soluciones y servicios, generando cada vez más empatía con nuestros clientes y socios para brindarles valor agregado a sus negocios. Me enorgullece poder liderar este proceso de transformación en una Compañía que tiene valores tan claros y una estrategia claramente definida".
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos