MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2021  por TOTALMEDIOS

McDonald's invita a participar de la acción solidaria “Gran día”

El viernes McDonald's llevará a cabo una nueva edición de su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

McDonald's continúa con un firme compromiso solidario. Por ese motivo, el viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac es donado a Fundación Sí y la Casa Ronald.


Emilia y sus papás, Raúl y Antonella, de Necochea

El viernes 12 de noviembre todos los que gusten ayudar podrán adquirir su Big Mac a través de diferentes formas de compra: Pasando por AutoMac, Take away o por McDelivery -por medio de las distintas aplicaciones de envíos-. Ángel Di María, el mediocampista de la Selección Argentina, se sumó este año como "anfitrión" de la campaña para concientizar sobre la importancia de colaborar con la causa detrás del GRAN DÍA. Con su gran espíritu solidario el jugador quiso ser parte de este día tan importante para ayudar a ambas instituciones y, por tal motivo, formó parte de toda la campaña de comunicación de este 2021.
Kantar IBOPE Media
El Gran Día es una jornada solidaria en la que se ve plasmado el compromiso de McDonald's con la comunidad. Todo lo recaudado por la venta de Big Mac se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios; y a Casa Ronald, que trabaja en Argentina desde 1993, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad. La casa ya ha ayudado a más de 260.000 chicos y familias de todo el país a través de 11 programas.


Ariel FUNDACION SI

"El Gran Día es para la Casa un día de fiesta y solidaridad. La recaudación de este año estará destinada al funcionamiento de la nueva Unidad Pediátrica Móvil de la Casa Ronald. A través de este programa, en el 2022, se atenderán a más de 6.300 niños de zonas vulnerables con difícil acceso al sistema de salud. Es muy lindo ver cómo el compromiso de todo el equipo de McDonald's crece año a año para acompañar dos causas muy potentes. Estamos muy felices de ser parte como hace tantos años" asegura Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de Casa Ronald.

"Estamos muy felices de volver a participar del Gran Día porque la recaudación de este evento nos ha permitido sostener durante estos años tan complicados a muchos jóvenes de distintas partes de nuestro país que pueden estudiar en la universidad gracias a las Residencias Universitarias. En dos años hemos abierto 8 casas nuevas y son más de 700 chicos los que están accediendo a la educación superior gracias a iniciativas como ésta" afirma Manu Lozano, de Fundación SI.


Jeanette y Augusto Soto Da Rosa de Misiones


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos