MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2021

McDonald's invita a participar de la acción solidaria “Gran día”

El viernes McDonald's llevará a cabo una nueva edición de su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

McDonald's continúa con un firme compromiso solidario. Por ese motivo, el viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac es donado a Fundación Sí y la Casa Ronald.


Emilia y sus papás, Raúl y Antonella, de Necochea

El viernes 12 de noviembre todos los que gusten ayudar podrán adquirir su Big Mac a través de diferentes formas de compra: Pasando por AutoMac, Take away o por McDelivery -por medio de las distintas aplicaciones de envíos-. Ángel Di María, el mediocampista de la Selección Argentina, se sumó este año como "anfitrión" de la campaña para concientizar sobre la importancia de colaborar con la causa detrás del GRAN DÍA. Con su gran espíritu solidario el jugador quiso ser parte de este día tan importante para ayudar a ambas instituciones y, por tal motivo, formó parte de toda la campaña de comunicación de este 2021.
Kantar IBOPE Media
El Gran Día es una jornada solidaria en la que se ve plasmado el compromiso de McDonald's con la comunidad. Todo lo recaudado por la venta de Big Mac se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios; y a Casa Ronald, que trabaja en Argentina desde 1993, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad. La casa ya ha ayudado a más de 260.000 chicos y familias de todo el país a través de 11 programas.


Ariel FUNDACION SI

"El Gran Día es para la Casa un día de fiesta y solidaridad. La recaudación de este año estará destinada al funcionamiento de la nueva Unidad Pediátrica Móvil de la Casa Ronald. A través de este programa, en el 2022, se atenderán a más de 6.300 niños de zonas vulnerables con difícil acceso al sistema de salud. Es muy lindo ver cómo el compromiso de todo el equipo de McDonald's crece año a año para acompañar dos causas muy potentes. Estamos muy felices de ser parte como hace tantos años" asegura Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de Casa Ronald.

"Estamos muy felices de volver a participar del Gran Día porque la recaudación de este evento nos ha permitido sostener durante estos años tan complicados a muchos jóvenes de distintas partes de nuestro país que pueden estudiar en la universidad gracias a las Residencias Universitarias. En dos años hemos abierto 8 casas nuevas y son más de 700 chicos los que están accediendo a la educación superior gracias a iniciativas como ésta" afirma Manu Lozano, de Fundación SI.


Jeanette y Augusto Soto Da Rosa de Misiones


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos